Duda con las tabletas gráficas
Saludos a todos. Estoy pensando en comprarme una Wacom Wacom Intuos 3 a5. Pero soy novato en el tema, he estado leyendo mensajes en este foro para aclararme sobre las características y prestaciones que ofrecen las Wacom en general, y cuál es la más apropiada para mis necesidades.
El caso es que me aborda una duda que no entiendo. Es sobre el empleo de dos monitores cuando se hace uso de una de estas tabletas, alguien puede explicarme un poco más detalladamente el por qué? En mi caso tengo un monitor de 19 normal (no panorámico). ¿tendría que tener dos monitores para trabajar con una tableta de tamaño a5?
Otra duda que tengo. Duran mucho las puntas de estos lápices ópticos? Tienen larga vida, o cada dos por tres hay que comprar de nuevas? Gracias.
Hola.
Cita:
Estoy pensando en comprarme una Wacom Wacom Intuos 3 a5. Pero soy novato en el tema, he estado leyendo mensajes en este foro para aclararme sobre las características y prestaciones que ofrecen las Wacom en general, y cuál es la más apropiada para mis necesidades.
Has visto la serie Bamboo, es verdad que la Intuos es mucho más profesional, pero si la vas a usar como hobby o si estas empezando te recomiendo la Bamboo, puesto que es mucho más barata y con 512 niveles de presión en más que suficiente. Si has leído los mensaje del foro veras que yo estuve preguntando sobre cual adquirir, pues al final fue la Bamboo Fun a5 y estoy encantado. Cuando necesite algo más profesional me compraré la Intuos.
Cita:
Es sobre el empleo de dos monitores cuando se hace uso de una de estas tabletas, alguien puede explicarme un poco más detalladamente el por qué? En mi caso tengo un monitor de 19 normal (no panorámico). ¿tendría que tener dos monitores para trabajar con una tableta de tamaño a5?