Vray problemas con sombras en animación
Hola poderosos del 3d. Bueno, me estoy volviendo bueno, con esto que me pasa. Las imágenes lo dicen todo. No puedo publicar imagen ya que soy novato en el foro.
El problema es el siguiente espero que lo comprendan.
Tengo una base, con 6 personajes parados sobre la base en forma de círculo, como una ronda, como una calesita.
Hay una cámara fija que enfoca a un personaje, cada 4 segundos la ronda gira, como una calesita hasta la posición del próximo personaje más cercano a la derecha, y así de a uno va pasando por todos los personajes.
El problema está en la sombra que proyecta, en el momento que va girando, las sombras se multiplican por toda la superficie del suelo, y se llena de sombras.
Bueno espero que puedan encontrar una solución.
3d max 2009 render Vray.
Buenas, pues así a bote pronto, sin ver imágenes ni idea. Lo mejor yo creo es que llegues a los 10 mensajes y coloques una imagen de tu escena para ver cómo está. Comenta algún trabajo que te guste y enseguida llegaras a 10 mensajes.
Eso es porque estas usando multiframe incremental en el Irradiance Map, al haber objetos o luces en movimiento dentro de tu escena las tienes que calcular con la opción de Single Frame activada. Eso sí, tienes que, aumentar algo más la calidad de lo normal para que no te flikee.