-
16 Archivos adjunto(s)
Batería USB
-
Powerplug
Muy bonitos, si señor y el concepto también me gusta mucho. Enhorabuena.
-
Batería USB
Me ha gustado mucho el ejercicio y la idea, sí señor.
-
Batería USB
Agradezco sus comentarios. Me divertí mucho realizando este modelo, para el cual por ahí le pedí unos consejos a Fragot, que en ese entonces era mi compañero en la chamba.
-
Batería USB
Muy buenos como siempre señor.
-
Batería USB
-
Batería USB
Excelente trabajo en que lo realizaste con max o que, que motor de render utilizaste, comparte amigo comparte, que eso lo premia la vida.
Están muy buenas las imágenes, de primera.
-
Batería USB
Me encanta, el concepto también, aunque tener cada pila enchufada a un distinto conector USB, mejor sería un cargador para la 4 a la vez, o que el mismo envase contenedor hiciese de cargador. Pero bueno, yo no soy nadie para plantear estas cosas. Un saludo.
-
Batería USB
Me encanta, el envase es extraordinario.
-
Batería USB
Muy chulas. ¿dónde las venden?
-
Batería USB
Qué tal, gracias por sus comentarios. Como les decía es un ejercicio basado en unas pilas usb que vi en la red: USBCell, y la idea era realizar el rediseño de un producto desde su función hasta su imagen.
Y bueno, utilice 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop para agregar unos destellos.
Dentro de Vray, utilice dos luces Vray visibles, una arriba del producto y otra en un costado para generar reflejos e iluminarlo de manera plana.
El environment puse una imagen con mapeado esférico a manera de HDRI, para añadir más detalle en los reflejos.
Y lo principal, para este tipo de renderizado, una superficie reflejante creada COU un par de fallof, uno en el Diffuse, y otro en el reflect.
Si les interesa más tarde agrego algunos gráficos. Saludos.
-
Batería USB
Pues sinceramente, un 10 en todo, concepto, diseño, realización técnica de los renders, diseño gráfico, packaging, vamos, que si pudiera producirlo te lo compraba. Saludos.
-
Batería USB