-
Una prueba de rayfire
Aunque ya lo conocía de oídas y su primer germen fue Slime (saludos, tronco), RayFire es un pedazo de plugin como la copa de un pino. Aunque le quedan por pulir cosas y se van añadiendo otras nuevas, la verdad es que resulta extremadamente fácil destruir cosas.
Un botón, digo, un ejemplo x-d.
Al principio es un poco extraño su funcionamiento, y tiene cosas que desesperan, como lo de que no puedas borrar un solo elemento de una lista, sino toda ella, pero bueno, una vez vistos videotutoriales y tal, uno empieza a pillar el truco.
-
Una prueba de rayfire
Los flickeos que tienes en las piezas rojas del final, ¿a qué son debidos? ¿caras coincidentes?
-
Una prueba de rayfire
Me da a mí que algo así. Como el plugin hace booleanas a saco, igual en algunas falla. En la animación que estoy tirando ahora también me pasa. El caso es que en los ejemplos que he visto no los he encontrado, igual algo mal estoy haciendo.
-
Una prueba de rayfire
-
Una prueba de rayfire
Vaya que chulo podrías enlazar los video tutoriales por favor que me gustaría juguetear con este plugin, gracias.
-
Una prueba de rayfire
Unos cuantos más, un poco más en serio. Enka, los videotutoriales los tienes en http://rayfirestudios.com/help/video-tutoriales, la web oficial de RayFire.
-
Una prueba de rayfire
Muy guapos Actpower. Realmente si que es muy interesante el plugin, y lo mejor es que Mirvadim es muy receptivo, le puedes mostrar tus problemas o lo que te gustaría ver implementado en el plugin y se lo toma muy en serio. Lo sigo desde sus inicios en CGtalk, en el cual no era de pago, y no era ni una décima parte de lo que es hoy, espero que siga mejorando mucho más porque de potencial tiene y mucho.
Lo que sí es raro es lo de los fliqueos, no creo que sea del ProBoolean, que corta bastante bien, puedes mostrarle a MirVadim en los foros y el te dirá.