Como disenar cielo con nubes y darle movimiento
Hola, gracias por darme la oportunidad de estar en el foro, acabo de darme de alta y traigo una duda, pues nunca he trabajado, específicamente en 3d, ahora estoy en proyecto de diseñar una página web, y quiero ponerle en el encabezado, un banner, con la imagen gif, de un cielo con nubes, en movimiento y que parezca lo más real posible, pues quisiera que me recomendarán un programa de diseño y que pueda lograr este efecto de movimiento, algo real, de ser posible con un tutorial.
Muchas gracias con anticipación.
A, tengo instalado Adobe Photoshop CS3, por si creen que me puede ser útil, gracias.
Hazte con el Vue, es un programa estupendo http://www.e-onsoftware.com/. Pero si es para un simple banner, pilla varias imágenes de nubes, y las animas para tu web.
Muchas gracias Franqui, solo que por el momento, tengo una máquina muy pobre, y no voy a poder trabajar con el Vue 7, se ve que es muy buen programa y excelente para lo que quiero.
El consejo que me das, de buscarme una imagen hecha, tienes razón y es muy practica, pero, si quisiera que me dijeras, si conoces algún sitio donde pudiera descargarme una imagen de cielo con nubes en 3d, y ahora dime con qué programa pudiera animarla.
Muchas gracias, te lo agradezco.
Si quieres que las nubes sean lo más realistas posible, usa imágenes reales, y animarlo pues con el programa flash, por ejemplo.
Muchas gracias amigo, aquí tengo el Adobe Photoshop CS3, a trabajar con el. El diseño de las nubes y luego con el flash mx, el movimiento, luego te digo, muchas gracias, suerte.
Si quieres algo rápido y fácil y de calidad, vete al Maya, en Windows le das a general editores y a visores, ahí te vas a fluidos examples, y ve a fogandclouds, y pulsa en fasterclouds que son las más rápidas y las arrastras a la escena, te creara un cielo muy realista y de gran calidad, aunque también tienes más tipos de nubes para seleccionar, y una vez las tengas en escena solo tendrás que animar la cámara o desplazar todas las nubes, y para que las nubes tengan algo de movimiento, que se unan o deformen solo tienes que, animar la opción de texture time, yo suelo darle un valor de 0 a 2 durante cada minuto y te quedan muy real, verás cómo así consigues lo que quieres y no tendrás que tener una máquina muy potente para ello.