Experiencia en image campus
Hice el curso de After Effects avanzado en el lugar, rendí el examen de ingreso para poder darlo (porque sino tenía que cursar el curso básico y después el avanzado, buen método de ellos para sacar más plata, ya que los cursos no son para nada baratos).
El curso fue dado por un profesor que realmente se nota que sabe mucho, pero la forma en que fue armado el curso es bastante pobre, sacaron todo, absolutamente todo de un sitio web de internet de video tutoriales de After Effects, incluso hasta se bajaban los archivos de esa web y los llevaban como ejemplo a clase, la única forma de aprender era preguntando y preguntando y preguntando, todo se limitaba a dar un pequeño ejercicio y repetían lo mismo que se veía en internet.
Pero más, allá del curso en sí, que me sirvió para saber que voy por buen camino por lo menos.
Mi verdadera frustración me la dio el instituto en sí, hace más de 7 meses que di el curso y todavía no me han entregado el certificado del curso, por si fuera poco resulta ser que parece que el certificado no esta avalado por Adobe, como bien se marcaba antes de empezar el curso donde decían que iban a entregar certificados avalados por Adobe.
Mil veces me comunique con el instituto y cada vez que llamaba o mandaba un mail me decían una mentira nueva, al punto tal de que quizás este por empezar actos legales contra el instituto.
Tengo un amigo que está estudiando la Carrera de animación en el lugar, y ya paso a 3er año, y me comenta que desde la mitad del primer año la cosa ya empezó a decaer, hacen mil cosas para tratar de sacarte plata como sea, haciéndote problemas burocráticos que solo se resuelven pagando nuevos papeles, nuevos permisos de examen y demás.
Mi consejo por experiencia propia y de otros comentarios, es que tengan mucho cuidado con este instituto, realmente me han decepcionado en todos los aspectos.
Actualmente estoy estudiando animación en club cartun:
Clubcartunanimaciónpuntocompuntoar.
Youtubepuntocom/user/clubcartun.
(Pongo los enlaces así porque no me deja publicar enlaces porque tengo menos de 10 mensajes en el foro).
Es un lugar que recomiendo para aquellos interesados 100% a la animación cuadro por cuadro, es lo único que se ve en el lugar, pero se ve bien, hace tiempo que estoy yendo y la verdad me ha servido mucho, además es una sola vez por semana, por lo que deja tiempo para hacer otras cosas, otros cursos o trabajar ésta es mi experiencia hasta el momento.