Hola, oigan tengo una duda, puedo poner un fondo de cielo o nubes utilizando el Vray Sun y Sky? Sin deja de utilizarlo como environment?
Les agradecería mucho. Saludos.
Versión para imprimir
Hola, oigan tengo una duda, puedo poner un fondo de cielo o nubes utilizando el Vray Sun y Sky? Sin deja de utilizarlo como environment?
Les agradecería mucho. Saludos.
Pues ahora mismo estoy trabajando con esos datos, poniendo la imagen que yo quiero en un plano, en el fondo de la perspectiva de la cámara, y perpendicular a ésta.
Es más fácil si pasáis el mapa de Vray Sky a environment override de Vray, y en environment de max ponéis la imagen de fondo que más os guste u os venga bien, así es como yo lo hago.
Usa el override para iluminar, y el environment de max para visualizar lo que sea.
Espero que os sirva, saludos.
Muchas gracias, si ayer en la madrugada lo intente y si quedo bien, como tú dices, utilice en environment de max la fotografía del cielo y en el de Vray el de Sky y si lo sigue manejando. Muchas gracias.
Hay un material en Vray, de que es un Sky para Vray que lo probé hace tiempo y no está nada mal, lo buscas por ahí haber que tal.
Una consulta, puede ser que este proceso no funcione si se utiliza una cámara de Vray?
Se puede poner nubesdesde el Vray service pack 4 es cuestión que practiques este tutorial, ojo no tte dice todo hay lago que se le olvida poner al cuatito, y eso lo tienes que buscar, no todo se da pelado y a la mano. http://Vray.info/tutoriales/vrayenvfogclouds/.