Mi tarjeta se muere compro
Me salen puntos y cuadrados de colores por la pantalla. He reinstalado drivers, restaurado sistema, pero nada. He leído que es fallo de VGA, he limpiado ventilador, nada.
No sé si hay solución. Si no la hay pondré un anuncio en el mercadillo.
Igual tengo que comprar una tarjeta. Tengo AGP y buscaría una Nvidia nueva o de segunda mano.
Si alguien vende o me recomienda alguna se lo agradezco.
Hasta luego amigos.
Cita:
Tengo AGP y buscaría una Nvidia nueva o de segunda mano.
Si te refieres a AGP, tengo una PNY Quadro XGL 750, en su caja y todo.
Parece una tarjeta. 54 millones de tris por segundo son 27 millones de quads? La mía sólo tiraba con 60.000 y ya iba petada con 250.000, digo Radeon 9800 o 9600 no me acuerdo.
Tendrás que decirme si con mi placa la puedo usar por tema de voltajes y si mi fuente de alimentación también vale para esa tarjeta.
Cuando lo mire te lo digo y me dices cuanto pides, de momento he visto algunas Nvidia a 40 y 50 euros que me podrían valer por el tema de que el AGP esta obsoleto, pero algo más me puedo gastar ya que no tengo ningún otro hobby aparte de los libros y el tabaco.
Y si esa mueve millones de polígonos me voy a poner palote.
Cita:
Parece una tarjeta. 54 millones de tris por segundo son 27 millones de quads?
Bueno, una tarjeta no es. Es una Quadro, que en su día costó 500 euros.
Actualicé ordenadores, me quedé sin AGP, y desde entonces está en la caja.
La tenía puesta en un p4, y con 3ds Max iba bastante bien.
Cita:
Tendrás que decirme si con mi placa la puedo usar por tema de voltajes y si mi fuente de alimentación también vale para esa tarjeta.
La tarjeta consume poco y no necesita nada especial de alimentación, con que tengas un slot AGP 2.0 ya te vale.
Cita:
Cuando lo mire te lo digo y me dices cuanto pides.
Te la dejo en 100 euros, precio de compañero.
Well, ahora resulta que por si fuera fallo de Ram saqué las Ram de su ranura y limpié las ranuras. Al volverlas a poner se ven bien los gráficos, pero no arranca el PC, se queda en la pantalla inicial en la que salen las características de la máquina.
Sólo salen algunos puntos blancos por ahí.
A ver si alguno me recomienda que hacer para que por lo menos arranque.
La tarjeta me interesa igualmente, aunque ahora tengo que resolver ese otro problema, esperaré un poco porque acabo de pagar varias multas gordas.
Espero que siga ahí cuando llegue el momento.
Cita:
Al volverlas a poner se ven bien los gráficos, pero no arranca el PC, se queda en la pantalla inicial en la que salen las características de la máquina.
Sólo salen algunos puntos blancos por ahí.
A ver si alguno me recomienda que hacer para que por lo menos arranque.
Vuelve a meter de nuevo la Ram, quizás no está bien colocada, y esto produce lo que comentas de que el PC no siga su marcha.
Tendré que llevarlo al técnico y si me confirma que es la gráfica tendré que rascarme el bolsillo. Ya las he sacado y limpiado varias veces. Puede ser hasta la fuente de alimentación, no sé.
Pero más me jode que tenía un proyecto en marcha y me ha cortado todo el ritmo.