-
1 Archivos adjunto(s)
Shelby gt500
Hola a todos esta es la segunda vez que escribo para dejar algún trabajo, he caído en esto de hacer coches y aquí os dejo el primero que he hecho.
Espero que os guste, os iré dejando más cosas.
Aquí podéis ver un vídeo, he tenido que poner así la dirección porque no me deja, y puesto que mis intenciones son buenas no creo que haya problema, si los moderadores opinan lo contrario pues que me lo digan.
epdgqc7gj9s
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=95197
-
Esta genial
Y mejor todavía el vídeo. Es impresionante. Saludos.
-
Shelby gt500
Muy bueno, concuerdo con el video, aunque ya sabes al oír ese quemar de llantas se antoja que el carrito salga despedido.
Por cierto, que rola es la que se oye de fondo?
Felicidades saludos.
-
Shelby gt500
Zaky no tienes uno para llevar yo quiero uno, que macana de perspectiva y de carro. Excelente felicidades.
-
Shelby gt500
Excelente video, que ganas de conducirlo que se te quedan.
-
Shelby gt500
Impresionante como ha quedado, enhorabuena.
-
Shelby gt500
Hola a todos, me alegra que os guste, la verdad es que este coche es una pasada y por eso fue el elegido, algún día tendré uno.
De momento me conformare con hacerlos en 3d.
Lo que más raro me ha pareció es que nadie me diga que hay mucho espacio en negra hasta que sale el coche, pero bueno, ya os digo que está así porque supuestamente iban unas letras que luego no puse. Un saludo a todos, ya os pondré más cosas.
-
Shelby gt500
Se me olvidaba comentar que hubiese hecho más planos si no fuese por los tiempos de render, que eran de infarto. Rola de fondo, imagino que será la música, es del grupo unkle y la canción se llama Lonely Soul. Un saludo.
-
Shelby gt500
Muy bueno todo, felicidades. Aunque en la animación me hubiera gustado un poco de movimiento en el coche, aunque sea un close up a las ruedas en movimiento, pero en general todo muy bien, me gusto. Saludos.
-
Shelby gt500
Me alegro que te guste Fragot, el tema de no animar más, es que los renders son exagerados y no puedo tener el ordenador tanto tiempo sin usar.
De todas formas, se tiene en cuenta para el próximo trabajo. Un saludo.
-
Shelby gt500
Está muy bueno, a mí también me gusta hacer vehículos, aunque lo mío son más los cazas. Me da curiosidad saber que motor de render usaste. Está muy bueno.
-
Shelby gt500
Está muy bien, incluyendo el video. Es cierto que se echa en falta una animación (que hubiera llevado tela de curro, lo sé).
Pero está muy bien.
-
Shelby gt500
Rabidsquirrel, a mí me encantan los cazas, pero aún no hice ninguno, este coche es el primero que hice y dentro de poco pondré un hotrods que estoy haciendo. Lo mío son más los vehículos diseñados por mí, ya os pondré más cosas.
En cuanto al motor de render es Vray.
Sayden para la próxima animare el carro, te lo aseguro. Un saludo.