Problemas con emule será el proxy?
Buenas. Publico en nombre de una amiga que recientemente se ha instalado una conexión ADSL en su casa. Las velocidades son las normales, pero cuando conecta con un servidor emule, sale como firewall y la id que obtiene no es la normal para este tipo de servidor. ¿puede que se deba al famoso proxy de telefónica o no tiene nada que veré ¿os ha pasado a vosotros lo mismo? ¿sabríais cómo solucionarlo? Gracias desde ya.
A mi, el burro me funciona bien y eso que se trabaja aquí en Perú, con telefónica saludos pe.
Eso es por los puertos que pone por defecto el emule 4662 y 4672, pon cualquier otro puerto entre, 4000 y 5000 por ejemplo, siendo el de la derecha siempre 10 unidades más que el otro.
Ejemplo: 4280 y 4290, ponle esos puertos, aplica y reinicia el emule, te conectas a un servidor con un ping bajo muchos archivos y te dará una id alta e ira guay.
Hey, muchas gracias. Lo acabo de solucionar: el router actúa como firewall, y abriendo puertos se soluciono la cosa (fue más fácil de lo que pensé). Gracias a todos. Me deben una cena.
Cuidado con abrir los puertos del router, puede ser peligroso. A mí me comentaron también algo parecido a lo que dice Trenz, la cosa consiste en poner un filtro a un puerto no estándar del emule en el router y que este apunte a la IP de tu PC, decían que aceleraba bastante las descargas. De todas formas, que tú amiga se ponga un firewall por software, sino lo tiene ya, por si acaso.
Me podrían pasar algún dirección de servidores de emule. Lo instale, pero no estoy pudiendo bajar nada. Saludos. Muchas gracias.