Hola. Es la primera vez que trato de exportar una animación a Shockwave. 3d Studio crea un archivo.w3d, pero después no puedo abrirlo con nada. Tengo instalado el player. ¿alguien sabe por que no puedo? Saludos.
Versión para imprimir
Hola. Es la primera vez que trato de exportar una animación a Shockwave. 3d Studio crea un archivo.w3d, pero después no puedo abrirlo con nada. Tengo instalado el player. ¿alguien sabe por que no puedo? Saludos.
Es posible que el problema sea que el archivo .w3d generado por 3ds Studio no esté siendo asociado correctamente con el reproductor de Shockwave.
Para solucionarlo, intenta abrir el archivo directamente desde el reproductor de Shockwave. Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Abre el reproductor de Shockwave.
- Haz clic en "Archivo" en la barra de menú superior y selecciona "Abrir archivo".
- Navega hasta la ubicación del archivo .w3d y selecciónalo.
- Haz clic en "Abrir".
Si el archivo se abre correctamente, es posible que necesites cambiar la asociación de archivos para que los archivos .w3d se abran automáticamente con el reproductor de Shockwave en el futuro. Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Haz clic con el botón derecho en el archivo .w3d y selecciona "Propiedades".
- En la ventana de propiedades, haz clic en la pestaña "General".
- Haz clic en el botón "Cambiar" junto a "Abrir con".
- Selecciona el reproductor de Shockwave en la lista de programas disponibles.
- Marca la casilla "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo".
- Haz clic en "Aceptar".
Ahora deberías ser capaz de abrir archivos .w3d haciendo doble clic en ellos. Si el problema persiste, puede ser necesario desinstalar y volver a instalar el reproductor de Shockwave para asegurarse de que esté funcionando correctamente.