2 Archivos adjunto(s)
Modelos gratuitos sillas bo concept
Hola amigos, aquí les dejo un par de sillas del catálogo de Bo Concept que estuve haciendo para seguir practicando modelado de muebles.
Esta vez escogí un par de modelos un poco más orgánicos y, aunque no los he diseñado yo, todo el modelado y render si corren por mi cuenta.
Espero les sirvan, y gracias a todos los que han comentado en mis otros mensajes, es muy gratificante que reconozcan nuestro trabajo.
Descargar en mí blog: http://Romanmolina.blogspot.com.
Posdata: estoy muy contento de contar con tres modelos gratuitos en la portada de Evermotion.org. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=95658
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=95659
Gracias Román por los modelos que compartes con nosotros, nos serán de gran utilidad a muchos. Saludos.
Pues seguir agradeciéndote la iniciativa de compartir tus modelos, sobre todo teniendo en cuenta la calidad que tienen. Saludos.
Nada que agradecer amigos, es lo menos que puedo hacer por tanto conocimiento que he obtenido de participar en este foro. Saludos y pronto estaré subiendo algunos nuevos.
Hola Román muchas gracias por los modelos, me sirven mucho para perfeccionar mis conocimientos en el tema. Saludos desde Colombia.
Vaya revivió este hilo, saludos edisson1251, me alegra que te guste y te sirva este modelo, hay otros disponibles aquí en el foro hechos por mí, también los puedes encontrar en mí blog Román Molina.blogspot.com. Saludos.
Muchas gracias román. Ese sillón de oficina me viene como anillo al dedo para unos renders que estoy armando. Muchas gracias por tu aporte. Saludos.
Otra venezolana tras la pantalla.
Re: modelos gratuitos sillas bo concept
Cita:
Gracias Román por los modelos que compartes con nosotros, nos serán de gran utilidad a muchos. Saludos.
Comparto mismas palabras que geo y aprovecho en saludar a dos grandes amigos.
Román, siempre tan generoso y con esa humildad tan particular y además felicitaciones porque he visto trabajos de una alumna tuya en dónde fue totalmente satisfactorio verlos.
Geo, ¿cómo estás?
Se te extraña.
Y más siendo cómo eres, excelente persona. Un abrazo a ambos, espero algún día vengan a Argentina.
Cita:
Vaya revivió este hilo, saludos edisson1251, me alegra que te guste y te sirva este modelo, hay otros disponibles aquí en el foro hechos por mí, también los puedes encontrar en mí blog Román Molina.blogspot.com. Saludos.
Y vuelve a revivir, tiene más vidas que un gato.
Muchas gracias hombre por esos modelos hermosos que has representado a la perfección sabes? Genial cinco estrellas para ti.
Que? Esto sigue vivo. Vaya, no me había fijado que habían escrito recientemente en este hilo, que bueno que estos modelos sigan gustando y ayudando a otras personas.
Esta semana que viene voy a estar un poco libre y quizás algo ocioso, voy a hacer unos modelos nuevos y compartirlos con ustedes. Saludos a todos y gracias por sus comentarios.