-
De corel draw a 3ds
Como con el 3ds todavía no me llevo demasiado bien, y con el Corel Draw me defiendo más o menos bien, he pensado en hacer las formas a extruir en Corel en lugar de en Splines.
Alguien me puede decir como exportar una figura de Corel Draw a 3ds pasa extruirla?
Nos vemos y gracias por adelantado.
-
De corel draw a 3ds
Exporta tu trabajo de Corel a Illustrator (creo que debes guardarlo máximo como versión 3 de Illustrator), después puedes importarlo en 3d Studio sin problemas.
Aunque yo te recomiendo que leas la ayuda del programa y aprendas a dibujarlo en 3d Studio, sí sabes usar un programa vectorial veras que la lógica es la misma (con la diferencia claro, de que puedes hacer trazados en un espacio 3d), además las herramientas para trazar del 3d Studio son bastante buenas. Saludos.
-
De corel draw a 3ds
Como bien te han apuntado ya, exportarlos a formato de Illustrator, max interpreta de maravilla este formato, pero igualmente te digo que pruebes a dibujar las formas 2d en 3dsmax, si te manejas Corel, no te costara mucho hacerlo, además, la potencia de dibujo 2d de max, es muy superior a la de Corel, lo que hará que al final no quieras usar otra cosa que max para dibujar. Saludos.
-
De corel draw a 3ds
Yo siempre trabaje de las formas en Corel porque me es mucho más fácil por el tema conocimiento, he diseñado miles de logos para después extruirlos y biselar en 3dsmax, pero voy a tirarme un poco más a el 2d en 3dsmax a ver qué onda.