Pues eso, quiero felicitar a Cristina por su cumpleaños, sí mis cálculos son correctos ella cumple 73 años (sí leyeron bien). Pues nada felicidades.
Posdata: es posible que ella lea este mensaje hasta el lunes.
Versión para imprimir
Pues eso, quiero felicitar a Cristina por su cumpleaños, sí mis cálculos son correctos ella cumple 73 años (sí leyeron bien). Pues nada felicidades.
Posdata: es posible que ella lea este mensaje hasta el lunes.
¿73 años? Estarás hablando de años-perro, ¿no? Un año perro son 4 años normales. En toco caso, felicidades. Tu regalo esta de camino. Saludos.
Borrar.
Que un año de perro no son 7 de los normales, pero de todas maneras feliz cumpleaños. Saludos.
Feliz cumpleaños. Recibiste mis 12 docenas de rosas Cristina? Si no, avísame que las volveré a enviar. Un beso y feliz cumple otra vez.
Felicidades.
¿Qué significan todas esas gilipolleces que estáis diciendo? ¿es su cumpleaños si o ¿no?
Por supuesto que es su cumpleaños carpetano (17 abril), ah y cumple 37 no 73 (supongo que, esa broma fue la que te confundió). https://www.foro3d.com/viewtopic.php...r=asc&start=30.
Un beso y un cariñoso abrazo, Cristina, que cumplas 73 más. (llegar a 110 no estaría nada mal) de Shazam.
Felicidades.
Felicidades Cristina. Que dios te de tesón para que sigas desarrollando tus aptitudes, que los cojones ya los tienes bien desarrollados para lidiar con esta tropa de insurrectos que formamos este foro.
Que cumplas muchos más.
Vaya sorpresa más agradable, gracias por acordarte Gabo, estas en todo, muchas gracias a todos los demás también por sumaros a la felicitación.
Felicidades a tú también Askelmar, cuando ha sido el tuyo? Puede ser el 14?
Pues nada. Zorionak Cristina. Posdata: según tengo entendido, 1 año perruno= 7 años humanos.
Posdata: en mí pueblo la tradición dice que cuando una chica cumple años, ella debe mostrar a todo el mundo una fotografía en bikini, si bueno, la tradición me la acabo de inventar, pero ¿a qué estaría genial?
Hola, felicidades, aunque con un poco de retraso. Un saludo.