Compilar juego de Blender para Linux
Hola a todos. Estoy haciendo un juego en Blender. Cuando creo el runtime con la prueba que tengo echa en Windows y en varios ordenadores me funciona perfectamente.
Pero he probado en un PC con Linux y no funciona y no tengo ni idea de cómo tendría que compilarlo para que vaya.
Pues usando un Blender de Linux y guardando desde ahí.
Gracias Caronte: Entre esto y lo de las texturas te voy a tener que poner en los créditos.
Buenas: Bueno tras probarlo he visto que si lo compilas en un Blender de Linux con el archivo (*.blend) de Windows funciona, pero muchas texturas no se ven y las normales de un objeto me las a invertido. (lo que era hueco aparece solido y lo solido hueco).
Tal vez deba exportarlo del Blender de Windows de alguna manera al de Linux?
Cita:
Pero muchas texturas no se ven y las normales de un objeto me las a invertido. (lo que era hueco aparece solido y lo solido hueco).
Lo de que no se vean texturas suele ser porque la tarjeta gráfica no soporta GLSL o sea que tiene que ser una tarjeta decente y por otro lado, debes usar la misma versión de Blender para Windows que para Linux, haz pruebas con distintas versiones por si acaso.
Como no así es, estaba en la versión 2.48 de Windows y la 2.46 de Linux, ahora que ya la he cambiado funciona perfecto menos unas texturas, pero creo que es por la extensión que tienen porque otras se ven perfectas. Gracias otra vez Caronte. Con esto creo que ya lo tengo casi todo en cuanto tenga la primera fase terminada, pondré un mensaje con el enlace para descargarlo y que la gente opine. Gracias de nuevo.