-
1 Archivos adjunto(s)
Mi habitación en 3d
Bueno, este es mi 2º proyecto en 3d, el primero en 3dsmax y el primero en Vray. Es mi habitación. Os seguiré subiendo más updates, ya que quiero terminar mi casa entera, aunque costara mucho tiempo.
A ver que os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=95930
-
Mi habitación en 3d
Tienes que mejorar bastante la iluminación. Puedes poner una imagen con las luces y los parámetros del Vray? Mucho ánimo.
-
Mi habitación en 3d
La verdad es que está bastante bien, pero pienso que la pared del fondo a la derecha está un poco quemada y la parte negra de abajo a la derecha debería de desaparecer, prueba a acercar la cámara. Pero a pesar de estos fallos, para ser tu segundo proyecto está bastante currada, sigue así.
-
Mi habitación en 3d
Bueno, está bien, me parece un poco bajita tu habitación, pero esta mona. No en serio, esta fenómeno para ser tu 2º proyecto, por lo menos eso creo yo que soy un novato, el tema que canta más para mí es el de las luces, que no se sabe muy bien de dónde salen y que saturan un poco la imagen, por lo demás, llenaría de libros las estanterías.
-
Mi habitación en 3d
Muchas gracias. La iluminación todavía no se usarla muy bien todavía y las medidas no son reales lo hice todo a ojo. Gracias por todo.
-
Mi habitación en 3d
Hola amigo pues el modelado de la habilitación o veo muy bien para ser el segundo trabajo, creo que si tienes que trabajar mucho en la iluminación y pues estaría bien que subieras lagunas imágenes de tus settings, y verás que muchos podrán ayudarte a mejorar. Saludos.
-
Mi habitación en 3d
La escala es lo que vo más chungo junto a l iluminación.