Buscamos colaborador para realizar renders de espacios interiores
Buscamos colaboradores para realizar renders de espacios interiores. Las infografías a realizar serán de proyectos de decoración hechos por interioristas. Se require muy buena calidad. Buscamos una colaboración continuada. El presupuesto asignado a cada proyecto sería de 300 euros y debería incluir 5 vistas/interiores renders de cada casa. Por ejemplo, baño, salón, dormitorio1, comedor, dormitorio2.
Si alguien está interesado por favor contactad conmigo en el siguiente.
E-mail: estrategia360@gmail.com. Muchas gracias.
No dudo de que habrá gente dispuesta a trabajar por ese dinero, pero realizar un baño, salón, dormitorios y comedor por 300 euros, creo que se gana más limpiando mesas en el McDonald. Suerte.
Calidad y tantos interiores por trescientos euros me parece una broma de mal gusto, te he dejado un mail, para ver si es un error. Ya que estoy buscando trabajo, que lo ahí, pero no decentemente pagado, y quiero saber si esto es una cosa u otra. Por ese precio yo también pagaría mano de obra por unos años. Gracias.
Quiero creer que es un error.
Que cosas eh. 300EUR, madre mía.
Ponle un cero más y empezara a ser ligeramente coherente.
Es una tomadura de pelo, y si hay alguien que lo haga estará muy infravalorado.
Os propongo un cambio de actitud respecto a estos temas, en vez de rajar mandarle un mail con una contra-oferta seria, un presupuesto realista, es la forma de que la gente se vaya acostumbrando a lo que cuesta realmente ese trabajo. Saludos.
Yo, antes de rajar de nada como dices, me quedo en la duda, he mandado un mail preguntando los detalles, por que como dices hablando se entiende la gente, a ver si era un error o se puede negociar algo, pero no he recibido respuesta todavía, igual es pronto.
Curiosamente ayer tarde vi que en su perfil estaba conectado al foro.
De todas formas, le falta a su oferta mucha información y no está bien redactada.
Tal vez era una prueba. A ver cuántos le mandaban el currículum aceptando la oferta, a ver por cuanto trabajaría la gente. Yo también hice pruebas. No creo que haya contestado a nadie.
Yo lo hago por 250EUR, regalo una pizza familiar y lo entrego todo a domicilio en pelotas. Sin iva.
Yo también le he mandado un mail para que me explique esas condiciones, y por supuesto la calidad de los renders a ver si nos vamos a estar rajando las vestiduras y solo quiere unos renders sin texturas, ni GI, ni mensaje y muebles de librería que el facilita.
Pues, que entiendes tu por buena calidad? Es más, ni en mala le hago 5 vistas por 300 pavos. Un saludo.
Lo peor de todo es que los que aceptan estas oferta ni publican por aquí. Seguro que ya habrá contactado con algún que otro y cerrado cosas.
Las economías emergentes nos van a hundir en la miseria.
Yo creo que habrá países en los cuales esos 300 euros pueden suponer un salario más que holgado con el que el infografi.
Sta pueda vivir perfectamente.
Si bien es cierto que aquí en España no nos duraría ni un par de días, pero hay que pensar que vivimos en un mundo globalizado y que la competencia puede venir de esos países a los que me refería anteriormente.