Hola. Aquí les tengo el video que hice, de la insistente practica, que tuve, con FumeFX. Espero les guste, aquí les dejo, la portada y el video.
Archivo adjunto 96086
http://www.youtube.com/watch?v=plofltdpouy
Nota: tu opinión es importante.
Versión para imprimir
Hola. Aquí les tengo el video que hice, de la insistente practica, que tuve, con FumeFX. Espero les guste, aquí les dejo, la portada y el video.
Archivo adjunto 96086
http://www.youtube.com/watch?v=plofltdpouy
Nota: tu opinión es importante.
Hola, por favor, véanlo y díganme, que tal me quedo.
por que tu opinión es importante.
No esperes muchos comentarios la verdad lo que muestra es demasiado sencillo de hacer además que los publicas en trabajos finalizados al lado de grandes trabajos, lo que hace que aún se vea más insignificante.
De seguros si muestras eso en tu casa y a tus amigos que no sepan nada del 3d les pare será gran cosa, pero aquí ya hay muchos usuarios avanzados.
No me lo tomes a mal solo estoy diciendo la razón por la que no comentan mucho, si te esperas unos meses a controlar mejor el Fume FX y haces tu ave fénix en trabajos en procesos verás cómo cambia la cosa.
Que aquí solo hay que publicar comentarios lameculos a los más frikis del 3d? Que no se puede ayudar a mejorar a los novatos o a alguien a quien se le da la gana hacer un simple test de partículas?Cita:
No esperes muchos comentarios la verdad lo que muestra es demasiado sencillo de hacer además que los publicas en trabajos finalizados al lado de grandes trabajos, lo que hace que aún se vea más insignificante, de seguros si muestras eso en tu casa y a tus amigos que no sepan nada del 3d les pare será gran cosa, pero aquí ya hay muchos usuarios avanzados, no me lo tomes a mal solo estoy diciendo la razón por la que no comentan mucho, si te esperas unos meses a controlar mejor el Fume FX y haces tu ave fénix en trabajos en procesos verás cómo cambia la cosa.
Pues mira no he probado el FumeFX pero eso se ve muy aceptable, aunque la iluminación esta pobre. Yo intentaría refinar un poco el humo del cigarro y mejorar la llama de la vela.
Yo cuando dije algo de lamer. Solo digo lo que pienso, si todo el mundo se pusiera a publicar cualquier cosa que hace esto se llenaría de.
Es que ya he visto dos mensaje de el mismo user en trabajos finalizados con lo mismo.
Lo que digo es que el quiere hacer un fénix de fuego ¿o ¿no? Pues que poste en trabajos en proceso el fénix y las pruebas con el plugin Fume FX así lo pueden ir guiando los demás user por el camino correcto, en vez de estar abriendo mensaje nuevos en esta parte del foro que es para trabajos finalizados y, además sentirse frustrado porque nadie le comenta.
Of-topic: no sé porque todo el mundo me cae a palo cuando digo algo si no digo nada malo solo digo las cosas claras y de frente para que se entienda o_ó.
Oye.Cita:
yo cuando dije algo de lamer. Solo digo lo que pienso, si todo el mundo se pusiera a publicar cualquier cosa que hace esto se llenaría de.
Es que ya he visto dos mensaje de el mismo user en trabajos finalizados con lo mismo.
Lo que digo es que el quiere hacer un fénix de fuego ¿o ¿no? Pues que poste en trabajos en proceso el fénix y las pruebas con el plugin Fume FX así lo pueden ir guiando los demás user por el camino correcto, en vez de estar abriendo mensaje nuevos en esta parte del foro que es para trabajos finalizados y, además sentirse frustrado porque nadie le comenta.
Of-topic: no sé porque todo el mundo me cae a palo cuando digo algo si no digo nada malo solo digo las cosas claras y de frente para que se entienda o_ó.
En verdad, gracias, pero no soy ningún novato, e estudiado, esta carrera, y una cosa, que yo no haga, trabajos, tan complejos, como otros asen, no es mi idea, no me gusta alocarme, haciendo algo tan complejo, yo quiero empezar, poco a poco, y así crecer tan alto, como el mismo cielo.
Pero gracias, en esta Carrera se aceptan, los comentarios, constructivos y los no constructivos, y a la próxima, que quieras decirme algo, piensa antes de decirlo, ok, o tu eres dueño del foro, si es así, me salgo, y dejo de entrar, a este foro, ya que hay un montón, con la misma, temática, ok.
Y con esto, no estoy menospreciando, el foro, es una bendición y te ayuda un montón, por eso, es un foro, no, para, publicar, preguntas y avances, como uno quiera.
Ok entonces me equivocó lo ciento la verdad no tengo ni idea porque nadie comenta, me deje llevar y dije la razón que creía, pero al parecer debe ser por razones diferentes.
Eres libres de publicar todo lo que quieras al igual que todos.
Creo que las cosas se han confundido, tampoco se está obligado a contestar, me parece que todos los usuarios en este foro (y en otros) tenemos mensaje que nadie nos ha contestado, hay que tener paciencia con ello.
Acerca de tu trabajo lo veo bien, pero como dice Necromancer: hay que mejorar la iluminación, los movimientos de cámara creo que están demás.
Un consejo, mejora un poco la gramática, sobre todo no uses tantas comas, eso sí me parece una falta de consideración (tal vez eso aleja un poco los comentarios).
Escribir bien ayuda a crecer como profesional. Saludos.
Hola Jesús para ser un primer ejercicio me parece bien quizás si mantuvieras la cámara fija y la toma fuera más de cerca se podría apreciar mejor los detalles y pudiéramos opinar con más certeza, en cuanto a los comentarios que te han hecho algunos compañeros no los debes de tomar como pedradas, son puntos de vista en base ala experiencia y sentir de cada uno quédate con lo que te sirva y lo que no pues no te hace daño, aprendiendo a escuchar se mejora bastante, es más se aprende hasta de quien menos sabe, y si no te contestan pronto no desesperes algunos no acudimos diario al foro, ya tendrás muchos comentarios, saludos y a seguirle echando ganas.
Hola, parece que se tomo mal mi respuesta, lo que me saco de mis casias, es que me dijera que no sabía lo que estaba haciendo, y por eso fue que respondí así, a cualquiera, le puede, pasar, discúlpenme, si fui muy directo, pero a mí me gusta decir las cosas como son, ok, y por supuesto, todo comentario y critica, nos ayuda a mejorar y arreglar, nuestros trabajos y así, hacerlo mejor.Cita:
Hola Jesús para ser un primer ejercicio me parece bien quizás si mantuvieras la cámara fija y la toma fuera más de cerca se podría apreciar mejor los detalles y pudiéramos opinar con más certeza, en cuanto a los comentarios que te han hecho algunos compañeros no los debes de tomar como pedradas, son puntos de vista en base ala experiencia y sentir de cada uno quédate con lo que te sirva y lo que no pues no te hace daño, aprendiendo a escuchar se mejora bastante, es más se aprende hasta de quien menos sabe, y si no te contestan pronto no desesperes algunos no acudimos diario al foro, ya tendrás muchos comentarios, saludos y a seguirle echando ganas.
Perdón, de nuevo y discúlpenme, es que hay veces, nos equivocamos.
Hasta luego.
Una cosa que debes probar, es realizar renders de más resolución, o sea de mayor tamaño, me imagino que estarás renderizando en PAL o NTSC, pero te recomiendo que empieces a tirarlo en Hd o lo más que puedas, ya que, cuando subes el tamaño, el fluido de fume se pixela, por falta de cantidad de voxels, lo que te obliga a subirle la resolución de simulación. Esto te va a cambiar el comportamiento de tu fluido considerablemente por lo que vas a tener que buscar maneras para conseguir un balance resolución/comportamiento. Fume es muy amistoso en las resoluciones que estas manejando, pero llevándolo a 2que o 4k, el tema se complica bastante, y los tiempos de simulación tardan varios días, así como el tiempo de render.
Al igual que Recc45 le gusta hablar claro, y le habéis mal interpretado bastante, a mi no me parece que fuese con mala intención, a mi me gusta que la gente sea más directa como, le pareció que eso es así y lo dijo.Cita:
Hola, parece que se tomo mal mi respuesta, lo que me saco de mis casias, es que me dijera que no sabía lo que estaba haciendo, y por eso fue que respondí así, a cualquiera, le puede, pasar, discúlpenme, si fui muy directo, pero a mí me gusta decir las cosas como son, ok, y por supuesto, todo comentario y critica, nos ayuda a mejorar y arreglar, nuestros trabajos y así, hacerlo mejor.
Perdón, de nuevo y discúlpenme, es que hay veces, nos equivocamos.
Hasta luego.
Por cierto, no encuentro ningún comentario de Recc45 diciendo que no sabes lo que estás haciendo.Cita:
Es que me dijera que no sabía lo que estaba haciendo, y por eso fue que respondí así.
Pero no tiene razón, el dijo que aquí solo se comenta en los trabajos donde hay nivel y no es así. Hay chorradas con páginas de comentarios y trabajos increíbles con 4 o 5 comentarios. Y eso que si le muestra el trabajo a sus amigos y no sé que tontera.Cita:
Al igual que Recc45 le gusta hablar claro, y le habéis mal interpretado bastante, a mi no me parece que fuese con mala intención, a mi me gusta que la gente sea más directa como, le pareció que eso es así y lo dijo.
Por cierto, no encuentro ningún comentario de Recc45 diciendo que no sabes lo que estás haciendo.
Pues a ésta sección se viene a recibir críticas no alabanzas.
Yo no dije eso, dije que no espere muchas respuestas, que es diferente a cero. Sé que hay grandes trabajos con pocas respuestas y viceversa. Como prueba un botón https://www.foro3d.com/f27/disket-10652.html 40 minutos de trabajo 183 comentarios, el segundo trabajo más comentado en esta sección.
Mi consejo es que, abras un tema nuevo en trabajos en proceso y en el mismo tema vallas publicando tus avances, ya cuando tengas algo más elaborado que mostrar hay si lo pongas aquí.
Ahora tiren me piedras por decir que algo más elaborado.
Perdón, pero el tiempo de trabajo no es proporcional a la habilidad del trabajador.