-
Mi primer render wip
Pues nada, que este es mi primer render un poco más en serio, tiene muchísimos fallos y para eso lo pongo, para que me digáis a ver qué veis, si le añado algo, si se lo quito errores posibles.
Decir también que soy nuevo publicando, pero que llevo ya varios días leyendo el foro y gracias a todos vosotros aprendiendo más día a día.
Con max llevo relativamente poco, un mes o mes y medio, siempre me ha llamado, pero nunca tuve tiempo para ponerme.
También una duda, en el render veo las curvas muy escalonadas, poco suavizadas, lo rendericé con Vray y todavía no lo controlo mucho, así que, si me podéis decir cómo solucionarlo o que he hecho mal.
Le falta ponerle texturas al cuerpo.
Sin más ahí os dejo a mi gusano sin bautizar aun.
-
Mi primer render wip
Bueno, ahora mismo la imagen no se puede ver porque se ha excedido el ancho de banda, pero lo de las curvas escalonadas es debido a una baja cantidad de polígonos.
Viendo la imagen se podría dar una solución a tu problema, pero es posible que metiendo un MeshSmooth te solucione el problema. Si por otro lado, esa zona que se ve escalonada ha sido creada a partir de una Spline (un lofting, por ejemplo), entonces prueba a meterle más detalle a la Spline (más steps o pasos). De esa forma la curvatura será más suave. Saludos.
-
Mi primer render wip
Vaya, es que no veo nada.
-
Mi primer render wip
Como no se ve la imagen aquí la pongo desde una url después de retocarle las manos. A ver qué os parece, sed críticos.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2004/04/6.jpg
-
Mi primer render wip
Lo de las curvas escalonadas no es por falta de polígonos es por aplicar de forma incorrecta o no aplicar el antialias. Saludos Endora.
-
Mi primer render wip
Muchas gracias Endora, por fin lo he solucionado. Ahora a criticarme.
-
Mi primer render wip
Yo le haría varias cosas. Las manos, por ejemplo, son más realistas que el cuerpo, unas manos más cartoon le vendrían bien. La texturas de los ojos es un tanto rara, una pupila negra con el típico brillo le vendría mejor.
Yo le daría un poco más de forma a las cejas, no sé, parecen un par de gusanos negros, valga la redundancia.
Venga, espero que te ayude, y sigue publicando.
-
Mi primer render wip
Apuntado todo para probarlo. Lo de los ojos lo puse así para darle un poco más de vida, no los quería poner negros por eso, pero se puede probar gracias por tus comentarios.