Hola, el problema es que, al importar los objetos de AutoCAD a 3ds Max, a la hora de aplicarles una textura de mapa de bits no se comporta de la misma forma que un objeto hecho con max, me da muchísimos problemas, alguien me echa un cable?
Versión para imprimir
Hola, el problema es que, al importar los objetos de AutoCAD a 3ds Max, a la hora de aplicarles una textura de mapa de bits no se comporta de la misma forma que un objeto hecho con max, me da muchísimos problemas, alguien me echa un cable?
Como cuales? Explícate un poco mejor, a ver si te podemos ayudar, vale.Cita:
Bueno, supongo que, el problema será la forma de importar un trabajo de AutoCAD a 3ds Max, así que, cambiaré la pregunta, ¿Cuál es la forma correcta de importar un trabajo de AutoCAD a 3dsMax?
Puede que el archivo lo tome todo como un solo objeto o separado, ese es el problema? No entiendo cuál es tu pregunta.
Creo entender, si aplicas una textura en un objeto creado en 3dsmax, o/y en objeto importado desde Cad, el mapeo se comporta diferente.
Aplicale el mismo modificador uvwmap a los dos objetos.
Si sigue siendo diferente tendrás que ir ajustándolos, me ha pasado. Saludos.