2 Archivos adjunto(s)
Cocina en madera con Vray
Hola gente, hace tiempo que no publico por aquí debido al excelente servicio que me ofrece telefónica, pero bueno, aquí os muestro lo último que he realizado con 3ds Max y Vray, decir que este render me ha costado sangre sudor y lagrimas, debido a problemas que me surgieron con Vray debido en su mayor parte a falta de experiencia, por lo que no estoy especialmente satisfecho del resultado, pero bueno, así se va a quedar. Criticas siempre son agradecidas, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=96453
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=96454
En general lo veo bien, me gusta la sensación de luminosidad, pero hay mucho ruido y creo que es por la subdivisión de los materiales, luz y sombras yo miraría eso si puedes, pero ya sabrás que eso dispara el tiempo de render. Y la última cosa, el relieve de la pared del reloj yo la veo un poco grande, pero eso es más gusto de cada uno, espero que te sirva de algo mis comentarios. Saludos.
Vaya, si no fuera por el ruido de los materiales, estaría genial.
Como ya han comentado, si que se aprecia cierto nivel de ruido. Pero no es lo que yo más destacaría. Me fijaría en mucha mayor medida, en el diseño en sí, pues resulta mucho más evidente los fallos conceptuales.
Como botón de muestra, resulta imposible abrir la ventana de la fregadera, pues al no ser las hojas correderas, chocaran inevitablemente con el grifo al intentar abrir (ya que no se abren al exterior), y me temo que hay muchas más.
Mi recomendación es que procures adquirir folletos de fabricantes de cocina, o bien visitar sus páginas web, donde podrás ver cocinas reales y tener referencias más fiables.
Como digo es mi recomendación.
Y antes de que nadie se me lance al cuello, diré que sí, cada uno es muy libre de diseñar como más le plazca.
Yo solo expongo mi opinión, y con el único motivo de poder ayudarte.
Confio que así lo interpretes. Un saludo.
El gloss ya lo han dicho, ya sabemos que se puede arreglar en cuestión de unos ajustes y render nuevamente. Cosas que me gustan, todo en general, no puedo destacar nada porque más o menos todo es homogéneamente correcto, excepto el fondo con la iluminación de la escena, el fondo me dice o parece ser como de un día nublado.
Y la bandeja de la tetera, no me acaba de convencer, por lo demás todo perfecto.
Buen trabajo y seguid dándole al 3d, yo llevo casi un mes con la placa de mi ordenador en Asus y estoy con un mono de coger el 3ds Max que no mehabía pasado antes.
Muchas gracias a todos por los comentarios, coincido con vosotros en que el mayor fallo de la escena es el ruido, no podía bajarlo sin disparar los tiempos de render una barbaridad, es la primera vez que me ocurre, por otra parte también es la primera vez que uso tanto gloss, curiosa coincidencia.
Como bien dice José, la bandeja canta, se nota que es lo último que hice y que ya estaba hasta los h**vos, pero bueno, todo sirve para mejorar, se me olvidaba, Aker vaya por delante que te agradezco muchísimo la crítica, pero esta cocina la hice basándome en una fotografía de la famosa revista el mueble (spam) a ver si luego la puedo escanear y la cuelgo, la verdad es que me tomé alguna que otra licencia respecto al original, pero creo que el resultado es razonablemente parecido, de todas formas, eso de que no se puede abrir la ventana porque está el grifo lo voy a revisar, a ver si es cosa del diseño o de mi ojo de buen cubero (que va a ser esto último). Un saludo.
Qué bien te han quedado esos renders.
Hola Evaristo muy buen trabajo amigo, utilizaste Ambient Occlusion? Saludos sigue así.
Muchas gracias, aunque no me siento muy orgulloso de este render, pues parece que haya utilizado Occlusion con un spread alto ¿verdad? Da esa sensación, pero no, creo que ese aspecto lo causa el nivel de subdivisiones de las Vray lights, creo que fue algo bajo. Un saludo.
Cita:
Hola gente, hace tiempo que no publico por aquí debido al excelente servicio que me ofrece telefónica, pero bueno, aquí os muestro lo último que he realizado con 3ds Max y Vray, decir que este render me ha costado sangre sudor y lagrimas, debido a problemas que me surgieron con Vray debido en su mayor parte a falta de experiencia, por lo que no estoy especialmente satisfecho del resultado, pero bueno, así se va a quedar. Criticas siempre son agradecidas, un saludo.
Te animas a subir tu render sin ruido?
Sería bueno verlo. Saludos.
Buen trabajo Evaristo es una cocina muy bonita. Perdón por usar tu mensaje para plantear lo siguiente, pero tengo un problema con un material similar al tuyo y ya intenté aumentar las subdivisiones del material de 20 a 60 para hacer pruebas y ver si era ese el problema, pero no me ha funcionado, no puedo modificar las subdivisiones de Vray light ya que estoy usando Vray Sun estoy usando un mínimo y máximo rate en -3, 1.
Ojalá alguien pueda ayudarme. Saludos.
Cita:
Buen trabajo Evaristo es una cocina muy bonita. No puedo modificar las subdivisiones de Vray light ya que estoy usando Vray Sun estoy usando un mínimo y máximo rate en -3, 1.
Ojalá alguien pueda ayudarme. Saludos.
Fíjate bien porque el Vray Sun como toda luz Vray tiene subdivisiones.
Siempre viene en valor 8, yo siempre la subo a 20. Suerte.