1 Archivos adjunto(s)
Busco colaborador freelance infoarquitectura experto en Vray y postproducción
Estimados foreros. Nuevamente me dirijo a vosotros por este canal a través del cual he tenido la suerte de contactar a tan buenos profesionales actualmente colaboradores.
Soy autónomo y se me ha vuelto a acumular trabajo, quisiera contactar con profesionales de infoarquitectura 3d con la experiencia suficiente para trabajar al menos, con el nivel de definición y acabado comercial de la imagen que adjunto.
Os ruego me remitáis un mail con trabajos que consideréis cumplen esta premisa a: alforja, es@gmail.com indicando ubicación actual, equipo de hardware, idiomas, fases desde el modelado a la postproducción que domináis, así como vuestras habilidades en animación infoarquitectónica 3d, si es posible en el cuerpo del mensaje.
Contestaré puntualmente a las personas que más se ajusten al perfil sólo hasta próximo día 15 de marzo. Me gustaría tener el tiempo para contestar como corresponde a todo el que me dedica su tiempo enviando una candidatura, pero por experiencia prefiero no comprometerme a ello de antemano.
Recibid un cordial saludo.
Busco colaborador freelance infoarquitectura experto en Vray y posproducci
Hola. Vaya por delante mi agradecimiento a toda la gente que me ha contactado por mi reciente solicitud de colaboración. Estamos trabajando ya, así que, gracias de nuevo a todo el que se ha tomado el tiempo de darme su perfil profesional. Ahora estoy interesado en contactar con gente con mucha experiencia en animación de personajes riggeados para animación de exteriores en infoarquitectura.
Por otro lado, necesito contactar con alguien con mucha experiencia en animación de exteriores que viva cerca de Alicante. Un saludo y que disfrutéis de las vacaciones.