Tiempos muy largos de renderización
Hola a todos, estoy haciendo un recorrido de cámara en una escena con Vray y, aunque le pongo la más baja calidad a la renderización los tiempos de la animación se me van demasiado largos. 70 horas.
Estoy seguro que estoy configurando algo muy mal o que el compresor que uso no es el adecuando.
Agradezco cualquier ayuda.
Tiempos muy largos de renderizacion
Lo estas haciendo por frame o sacando directamente el archivo de la animación en un avi o similar? A que definición esta saliendo? (640x480).
Hola. ¿Qué versión de 3d Studio-Vray estas usando? Eh, bueno porque había por ahí una versión de Vray que en su versión demostración (o similar) hacia eso, tiempos eternos de render.
Igual no es un problema de configuración, si no de esa versión de Vray. Un saludo.
Si quieres reducir el tiempo las dimensiones del video o imagen deben ser 320*240 pues, aunque le bajes la calidad de grabado al video mientras mantengas este tamaño más grande, seguirá tomándote más tiempo y trata de dar más datos sobre tu escena cantidad de luces datos del render etc.
Lo primero es que coloques tu settings para poderte ayudar o anexa la escena para poder analizarla, lo que te quede más fácil porque pueden ser muchas cosas las que causen esto.