Problema luces Vray en viewport
Uso 3ds Max 2009 y hay ciertas luces que, aunque las active no me muestra ninguna luz, es decir muevo el multiplier y no pasa nada. Y luego también tengo otro problema y es que desactivo todas las luces Vray y en el viewport no se me ve negro, al desactivar todas debería de pasar eso no (sin tener las default activadas, claro)?
Alguno sabe algo? Gracias.
Pueden ser muchas cosas, porque no muestras tu settings del Vray para ver si te puedo ayudar o cuelga la escena para revisarla como te quede más fácil.
Si la mejor manera de que ayuden, es ser lo más específicos y explícitos posibles incluso con imágenes para poder hallar rápido y con precisión las respuestas.
Cita:
Pone Control + l, man.
Tal cual, el Control + l pasa la iluminación a las default que son dos omni de 3ds Max. Yo también tengo ese problema en los visores, ojalá se solucione con el tan prometido max 2010 que dicen mejoro este aspecto (lo dudo). Saludos.
Vaya yo uso max 2009 y no tengo ningún problema con los visores además al encender las default no arreglamos el problema ya que si la casilla default lights en la persiana Vray-global switches esta deseleccionada, el Vray no las tomara para el render, y lo tercero de que sirve un viewport totalmente negro? La idea de los viewports no es poder seleccionar las geometrías y trabajar con ellas? Que, yo sepa ningún max me ha dejado nunca un viewport totalmente oscuro, esto para mí si seria un problema, ni max, ni Maya, ni Cinema 4D la verdad que no entiendo de que hablan.
Mejor cuelga tu escena que ya me entro la curiosidad de ver qué pasa si?
No es la escena, es el seteo de 3ds Max. Tiene que ver con la video y el OpenGL.