-
1 Archivos adjunto(s)
Wolverine
Buenas a todos, aquí os dejo mi último trabajo. Lo primero agradecer a los habituales de trabajos en proceso por toda la ayuda que me han ofrecido.
Bueno como veréis esta es mi versión de Lobezno, espero que os guste. Estos días publicaré un render de la Maya y alguna otra cosa. Tal vez si saco tiempo ponga un render en más resolución. En fin, espero que os guste.
-
Wolverine
Para que más halagos ya que sabes que todos tu trabajos terminan increíbles.
-
Wolverine
Hola. Buen trabajo Jmturbo. La única pega que veo son los pantalones. Parece que no encajan con la postura (están.
Un poco sueltos en la cintura). Suerte.
-
Wolverine
Ya estas tardando en poner una Hd para fondo de escritorio. Enhorabuena por el trabajo, está genial. Saludos. Adié.
-
Wolverine
-
Wolverine
Hola Jmturbo, muy buena tu pieza 3d de Wolverine, me agrada bastante, y es muy expresiva, hasta parece una escultura en cerámica. En lo único donde voy a hacer objeción, es al texto que dice Wolverine, que para la calidad de la pieza, ese texto esta colocado con timidez, si no tienes una idea diferente para colocarlo, mejor es retirarlo y deja la imagen limpia, porque el letrero no la ayuda. De repente si colocas el texto pasando por detrás del más grande, y como los de los cómics, pero hecho en 3d, debe verse brutal, o en dado caso en la esquina inferior derecha como una firma, y si quieres rellenar el espacio que está a la derecha vacío, dónde tienes el letrero en este momento, te daría como sugerencia, que de repente rompas uno de los bombillos de la patrulla y que se vean pedazos volando en esa dirección. Sólo son sugerencias, porque me parece que la pieza es muy, pero muy buena (sin el letrero).
Felicidades, y para adelante.
-
3 Archivos adjunto(s)
Wolverine
Hola gente, estoy de vuelta. Edian- Muchas gracias tronco. Miguelito08- Es que es un rapero y los lleva colgando por el culo. No tienes razón, al principio le iba a poner cinturón, pero luego se me olvidó, y así se ha quedado de rapero.
Chotio- Sus palabras son ordenes para mí señor, aquí dejo un render en alta con nueva composición incluida. Sera un honor si alguien se lo pone de fondo de escritorio.
Cheik_one- Gracias hombre.
Crow- Muchas gracias, he tomado nota y he cambiado toda la composición, y he quitado el maldito letrero.
Bueno como lo prometido es deuda, ahí os dejo un porrón de renders.
-
Wolverine
Ese último render esta impresionante JM, sin duda lo mejor que te he visto de verdad amigo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Wolverine
Felicidades está genial, me encanta la textura de la camiseta.
-
Wolverine
Vaya, me he reído con lo del letrero. Excelente, Wolverine agarro fuerza. Muy impresionante, mis más sinceras felicitaciones, un tremendo trabajo, no sólo ese, me di una vuelta por tu blog y son muy impresionantes tus trabajos, muy buenos en verdad. Tienes mucha habilidad con el modelado de personas y todos los trabajos que vi son de alta ejecución. Nuevamente felicidades, y gracias por tomar en cuenta la observación, del maldito letrero. Suerte y éxito, estaré pendiente para ver más trabajos tuyos. Muy buenos en verdad. Saludos.
-
Wolverine
Que puedo decirte? Pues que está genial tío, felicidades.
-
Wolverine
Como mola JM, el fuego le ha dado un toque muy cinematográfico.
-
Wolverine
Gracias por esos ánimos tíos, me he puesto colorado. Edian- Gracias brother, esa es la cosa, ir tirando para adelante poco a poco.
Boanner- Muchas gracias.
Crow- Me alegro que te hayas echado unas s. Muchas gracias por tus cumplidos tío, me alegro que te gusten mis trabajos, y de que hayas echado un ojo al blog. Muchas gracias.
Rafa120- Gracias hombre.
Trancos- Gracias trancos.
-
Wolverine
está muy bien el trabajo. Felicidades .
-
Wolverine
Demasiado alucinante, con esta calidad es que se hace historia de poco a poco muy buen trabajo man, algún día llegaré a ese nivel.