-
1 Archivos adjunto(s)
Uriel the exorcist
Hola. Esta imagen en principio era un boceto para una ilustración en 3d para un regalo para mí padre. Pero lo he terminado un poco más, así tengo más referencias para el modelo, ya tengo el torso empezado.
Este si tiene historia.
Según la leyenda, Uriel el Ángel exorcista es el único capaz de entrar en el infiero a recoger almas y cortar ataduras creadas por el diablo. Llevando el con la llama de dios reparte el bien a base de mal, de igual modo el humo de este fuego lo hace alado y capaz de cubrir sus espaldas, con el cuchillo corta-vinculo. En la parte inferior del caldero hay un péndulo que es lo que lo orienta en la confusión del infierno. Como es un concept tiene algunos simbolismos que aún no se entienden mucho.
La entrada al infierno es una entrada sencilla con suelo de losas de terrazo caliente y con postes con plantas de uvas, lleno el camino de niebla, no es un lugar tenebroso por que también es la salida, cuando este terminado el 3d ya pegare un tremendo ocultista.
Espero que os de miedo mucho miedo y os guste. Un saludo.
Muñoz Velázquez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=98096
-
Uriel the exorcist
Brutal, como todos.
5 estrellas marchando.*****.
-
Uriel the exorcist
Eres un genio macho, me encanta.
-
Uriel the exorcist
Vaya nene. Que nivel. Justin Sweet total. Felicidades.
-
Uriel the exorcist
Increíble, esta espectacular, me gusta el caldero con el péndulo, aunque el símbolo del péndulo está un poco pobre no sé un pentagrama o algo similar le ayudaría, me gusta el de ocultismo que manejas, saludos.
-
Uriel the exorcist
Tu nivel es increíble amigo.
-
Uriel the exorcist
Vaya como te lo curras macho.
-
Uriel the exorcist
He entendido bien, lo harás en 3d? la bomba. Muy bueno tío, me encanta la gama de colores, fantástico.
-
Uriel the exorcist
Eres poco bestia, como mola. =o.
-
Uriel the exorcist
Por todos los demonios del averno. Fantástico, en toda la extensión de la palabra.
-
Uriel the exorcist
Vaya, alucinante curro, felicidades. Saludos.
-
Uriel the exorcist
Muy bueno, me gusta el ambiente creado, saludos.
-
Uriel the exorcist
Pero mira que copado che.
-
Uriel the exorcist
Se ve bien, llevo meses trabajando en un guión sobre uriel, de hecho el corto ese tan malo que hice para el proyecto de fin de máster en Cice estaba basado en el, lo que pasa es que para entregarlo a tiempo tuve que correr demasiado y al final fue una chapuza.
El guión es bueno me fallo el desarrollo, pero ya lo mejorare.
Si te apetece algún día charlamos sobre uriel y sus posibilidades.
Mi correo es artax_animation@hotmail.com. Suerte con tu uriel.