Problema animaciones solid edge v20
Buenos días, soy nuevo aquí i tengo una duda con solid edge. Estoy diseñando conjuntos y el programa funciona muy bien hasta que el conjunto empieza a tener muchas piezas, el ensamblaje va más lento cada vez.
Y de las animaciones, lo mismo: con pocas piezas ok, pero conjuntos complejos ya ni se mueven.
He pedido ayudas a técnicos y me dicen que el portátil Compaq Presario con 4 Gb de Ram, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8200x i la tarjeta de video que lleva tendría que funcionar correctamente.
Yo no sé si es el portátil o podría ser del programa que tenga algún fallo.
Ya no sé que pensar, si alguien me puede ayudar, muchas gracias a todos.
A ver si has probado esto, en el menú desplegable tools vas a options, en views (applications display) desmarca la opción (automatic selection) o fíjate como la tienes, y selecciona (software driven) o (graphics card driven) depende de cómo lo tengas o prueba las dos a ver con cual te va mejor.
O coloca en vista simple el conjunto y le será más fácil ala gráfica moverlo todo, normalmente falla cuando hay muchas matrices o repeticiones de sólidos.
Que tal, tengo una duda y me tiene bastante inquieto sucede que se trabajar con Solid Edge no perfecto, pero avanzado, hago piezas y armo conjuntos con todas las relaciones y no tengo problema con dejar un conjunto aparentemente listo.
Mi problema es que no se darle animación a los conjuntos, no me refiero a mostrar el conjunto desde distintos ángulos, me refiero a darle movimiento a piezas del conjunto como, por ejemplo, hacer que un engrane mueva a otro engrane de un conjunto total que seria un motor.
De antemano gracias si alguien me pudiera dar una guía con indicaciones de lo que deba hacer para empezar a dar las animaciones de los conjuntos (algún video o documento demostrativo) o lo que sea, eso por ahora gracias. Saludos.