1 Archivos adjunto(s)
Alguna idea de como puedo hacer este logotipo en 3d?
Hola a todos, tengo un problema seguramente muy facial para usted, que ya lo dominan. Me podrían guiar un poco para pasar este logotipo a 3d, tengo el 3dsMax 9.
Si no fuese mucha molestia y alguno de usted, pudiera hacer una imagen de este logotipo en 3d y pusiera una captura para darme la idea de cómo quedaría eso sería de mucha ayuda. Gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Así? Podrías usar al final el modificador FD(box) para terminar de ajustarlo.
3 Archivos adjunto(s)
Hola, podrías probar usando los objetos Loft.
1.-lo primero que haces, es crear dos shapes, uno del tipo rectangle y otro del tipo line, a este último le das la forma del objeto que quieres lograr.
Archivo adjunto 98219
2.-teniendo seleccionado el shape rectangle, me voy a compound objects > Loft > get Path, y picas en el shape del tipo line.
Archivo adjunto 98220
3.- Te aparece una nueva forma, seleccione esta, y te vas al panel modify (puedes mejorar la calidad, modificando el shape o Path step), te vas al ut Deformations y le das a scale, en esa nueva ventana, mueve los nodos para que obtengas el resultado deseado.
Archivo adjunto 98221
Espero te sirva de ayuda, y recuerda usar el ayuda del 3ds Max si deseas conocer la función de las otras herramientas y opciones. Saludos.
A mí tampoco el tuyo, solo para demostrar que hay muchas formas de lograr un mismo resultado, así que, a investigar y descubre el método que mejor te cae. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Ok, perdón por no responder luego, pero tuve un enorme problema con un virus que me arruino varias cosas, pero bueno esto es lo que logre hacer, aunque me coste mucho al principio, luego de practicar varias veces se me hizo más fácil. Gracias a todos por su ayuda, ahora ando averiguando cómo hacerle una buena animación, que, por lo visto es un royo algo aparte.