-
Eliminar attach
Hola, un saludo tengan todos, bueno mi duda es sencilla, estaba modelando un edificio el cual convertí en Editable Poly, luego le apliqué un attach a todas las piezas del edificio, pero luego más tarde me hizo falta trabajar con cada pieza por separado y no he podido encontrar la manera de volver a tener las piezas como antes, y sería duro tener que comenzar el proyecto de nuevo después que lo tengo casi terminado, alguien me pudiera explicar cómo separar las piezas nuevamente? Gracias.
-
Eliminar attach
Lamentablemente tengo entendido que el attach es destructivo, por lo que no tiene vuelta atrás. Por eso casi siempre enlace.
Ojalá (para tí) esté equivocado. Saludos.
-
Eliminar attach
Es cierto que es destructivo. La única forma es con detach, en edit geometry. Seleccionas las caras que quieres separar, aprietas el botón detach y le pones un nombre nuevo. Te lo transforma en un objeto nuevo.
-
Eliminar attach
Gracias a los dos, me sirvió de mucho.
-
1 Archivos adjunto(s)
Eliminar attach
No todo podría estar perdido, si tienes suerte prueba seleccionando en el modo sub-object element. Edito: claro seleccione y le das a detach.
Espero puedas solucionarlo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=99512
-
Eliminar attach
Este tema es muy viejo y tengo ese problema me salen 2 PLINES en un mismo lugar, ya hice, así como ustedes dicen de las 2 maneras y al pegar la copia qué me faltó me sale lo mismo, así que, yo creo que si es destructible.