1 Archivos adjunto(s)
Firefox tooltip con traducción
Buenas. En la imagen que adjunto la flecha roja señala un pequeño truco, que se muestra cuando dejo el cursor quieto sobre una palabra en inglés. Entonces, aparece la traducción al castellano.
He buscado entre las extensiones de Firefox y no veo nada relacionado con eso. El caso es que me han preguntado por esa extensión, y desconozco de dónde viene. He encontrado cosas similares, pero necesito justamente ésa.
¿Alguien me echa un cable? Gracias.
Que pasa IkerClon. Yo uso este, es muy parecido, pero con algunas opciones más, soporta tropecientos lenguajes, incluyendo el chino, japonés y coreano.
https://addons.Mozilla.org/es-es/Firefox/addon/5641.
Necesitas exactamente esa? No te había leído bien, puede ser que sea un complemento no oficial o en beta que no esté en la página de complementos de Firefox.
Cita:
Buenas. En la imagen que adjunto la flecha roja señala un pequeño truco, que se muestra cuando dejo el cursor quieto sobre una palabra en inglés. Entonces, aparece la traducción al castellano.
He buscado entre las extensiones de Firefox y no veo nada relacionado con eso. El caso es que me han preguntado por esa extensión, y desconozco de dónde viene. He encontrado cosas similares, pero necesito justamente ésa.
¿Alguien me echa un cable? Gracias.
No estoy completamente seguro, pero creo que esa función se instala con la barra de Google que lleva traductor. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Pues sí, la he instalado y si es eso. La barra de google. Saludos.
Solo para confirmar lo que dice Abbadom, es una herramienta de la barra de Google, se activa habilitando el botón traducir, y en configuración de la barra de Google puedes cambiar el idioma al que quieras que te lo traduzca. Saludos.
Pues eso era: la barra de google. Muchas gracias.