-
1 Archivos adjunto(s)
Aztecas
Hola a todos, pues este es apenas mi segundo mensaje pues no tengo mucho tiempo para hacer 3d ya que lamentablemente no trabajo de eso sino que soy co-editor de un periódico de mi localidad, pero pues poco a poco quiero seguir aprendiendo esto para un día animarme a trabajar de lleno en esto.
Y pues hablando de la imagen quise reflejar la llegada de los conquistadores a la ciudad Mexika y en donde encontramos el Tonalmachiotl también llamado calendario azteca o Mexika, este es uno de los más grandes tesoros de mi México ya que esconde muchos secretos.
Espero que les guste y ya saben cualquier comentario es bien recibido.
(La imagen fue creada en Maya y terminada en Adobe Photoshop).
Agrego un pequeño update a la imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=99949
-
Aztecas
La imagen en sí está bien. Aunque yo creo que mejoraría mejorando la postura del personaje y la composición general en cuanto a situación de los objetos se refiere.
Incluso diría que podría estar mejor si quitaras el cañón y el personaje (aunque claro, ya no reflejaría tanto la llegada de los conquistadores).
También incrementaría un poco la iluminación en general.
-
Aztecas
Hola Sayden gracias por tu comentario lo tomaré en cuenta.
-
Aztecas
Hola a todos, he agregado un pequeño update a mi imagen, con una nueva perspectiva, con una mejora en las luces y un acercamiento al personaje.
-
Aztecas
Para no dedicarte al 3d como oficio es tremendo trabajo, me gusta muchísimo los colores de la composición y el uso del enfoque de la cámara.
Tremendo trabajo.
-
Aztecas
El personaje no me convence demasiado, pero el Tonalmachiotl esta realmente alucinante, muy trabajado, un saludo.
-
Aztecas
El calendario azteca esta de super lujo, pero el personaje te mete gol en contra, no está al mismo nivel.
-
Aztecas
Gracias por sus comentarios, tienen razón por lo del personaje, no he logrado que se integre realmente bien a la escena.
-
1 Archivos adjunto(s)
Aztecas
Les dejo un acercamiento al character para que lo vean un poco mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=99830
-
Aztecas
Me he dado cuenta que el personaje no tenía la misma resolución que el calendario así que, lo he arreglado, espero que se aprecie un poco mejor la imagen.