-
1 Archivos adjunto(s)
Infografía de planta
Aquí comparto con vosotros una infografía del saturado mundo de la infoarquitectura (ay la crisis). La imagen ya tiene algún tiempo, pero estos días me he entretenido retocándola un poco con Adobe Photoshop. A ver qué os parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=98548
-
Infografía de planta
Pues no está mal, aunque algunas paredes parecen estar hechas en modo ton. Pero está bien.
-
Infografía de planta
Me gusta la iluminación, difusa y suave. A este tipo de infografía no le queda bien sombras duras y arrojadas (a mi criterio). Saludos.
-
Infografía de planta
Se ve excelente, me podrías decir qué tipo de materiales utlilizaste, y qué tipo de luces?
-
Infografía de planta
Hola jair_gh. Usé Arch&design de Mental Ray para los materiales, y para la iluminación un Daylight system más una luz omni para el fuego. Un pase de Ambient Occlusion y retoqué los colores en Adobe Photoshop. Saludos.
-
Infografía de planta
Que material es el de los muros? Como consigues que se vean las líneas que delimitan la forma?
-
Infografía de planta
En el setup del render, en la pestaña renderer, apartado Camera effects activa contours. Luego en tu material, en el apartado Mental Ray connection elige un Shader para contour en advanced Shaders, prueba con varios y escoge el que más te guste. También puedes, si ya tienes renderizada la escena, crear un material override con este Shader y renderizar para luego montarla en Adobe Photoshop con el primer render. Saludos.
-
Infografía de planta