-
1 Archivos adjunto(s)
Anillos
Hola a todos, siempre mando imágenes de mis trabajos de 3d hechos en 3dsmax, pero hoy es algo nuevo, son unos anillos modelados con art-Cam, me imagino que no tienen mucho que comentar, pero así veis algo nuevo.
Son para una escuela y son anillos de graduación, el más grueso para hombres y el más fino para mujeres, en los laterales donde tiene la textura se pondrá el año de graduación y algún logotipo. Gracias.
-
Anillos
Pues están bien chulos. Eso me recuerda a lo que he visto hoy en la muy interesante, un dispositivo (dios, que sueño, no recuerdo el nombre) para modelar a la antigua usanza en 3d.
-
Anillos
Muchas gracias Mars, a ver si puedes poner un poco más de información del artículo ese que viste, me suena interesante y más si es de una de mis revistas preferidas valga la redundancia muy interesante.
-
Anillos
http://www.sensable.com/. Hablan brevemente de ese dispositivo y su software.
-
Anillos
Eso es como lo del orgasmatrón, habrá que probarlo a ver si es como dicen.
-
Anillos
E están muy bien, parecían los anillos de la NBA.
-
Anillos
Está muy bueno el software Mars, entre esto y el que sacaron los de Sega de animación, ya no sé dónde llegaremos, ya mismo el arte del 3d se basara en toquetear objetos con lápices virtuales y a poco más.
Creo que empezaré a estudiar mejor a como reparar esos dichosos lápices que tiene más futuro.