Motor render comparable a Vray para maya?
Hola. Todos sabemos que Vray es un motor render increíble para max. Nada más hay que ver figuras humanas renderizadas con Vray para darse cuenta.
Bien pues me preguntaba si para Maya hay algo comparable. Sé que con el Mental Ray y el s se pueden conseguir resultados buenos, pero no tan realistas como en Vray.
Alguna sugerencia?
Si, claro, Vray para Maya. Puedes descargar la demo desde su web para probarla, deber registrarte antes: http://www.chaosgroup.com/en/2/downloads.html?S=Vray.
Cita:
Hola. Todos sabemos que Vray es un motor render increíble para max. Nada más hay que ver figuras humanas renderizadas con Vray para darse cuenta.
Bien pues me preguntaba si para Maya hay algo comparable. Sé que con el Mental Ray y el s se pueden conseguir resultados buenos, pero no tan realistas como en Vray.
Alguna sugerencia?
Aquí llega el purista (o sea yo) con Mental Ray y ss se consiguen resultados 1000 veces mejores para pieles.
Para visualización arquitectónica se pueden equiparar, simplemente siendo más rápido Vray. Pero el resultado puede ser el mismo perfectamente.