Varias dudas ram vga dvi canales
Hola. Resulta que estoy mirando en la web de alternate y tengo varias varias preguntas. A ver si alguien puede ayudarme. Me dicen que la Ram hay unas que son value Ram y otras Kingston. ¿podéis decirme la diferencia entre ellas?
Kingston value Ram ValueRAM Dim 1 Gb (para PC)(dr400; 2x512mb) 239 euros.
Kingston Hyperx Dim 1 Gb (para PC) (dr400; 2x512mb) 306 euros.
Y entre estas placas.
Asus p4c800 deluxe y la p4c800 e- Deluxe.
Una diferencia parece ser que, la e tiene sonido de 6 canales y la deluxe no. ¿Qué es eso?
Y también. ¿Qué Ram pondríais a esa placa? ¿se puede poner un módulo solo de esos dobles de 2x512 y más adelante ya aumentar?
Y por último ¿Qué significa que la gráfica tenga salidas 2 x VGA, 1 x dvi?
¿Se puede conectar dos monitores y una tele o 1 y 1 o 2 y 0?
Ah. Y que tal la tienda alternate. Gracias muchas.
Enserio con el tema Ram no te líes, es como si dices que diferencia hay entre la televisión Sony 2000 XP al cuadrado y la Sony px2003 sd/3 una cuesta 1000 y la otra 1200, pues fijo la de 1200 es mejor y hace más cosas, pero en mi caso la Ram que pillo es Kingston reg y punto.
Pues que la placa con la e tiene el sonido integrado en la placa, vamos como casi todas, que si te la compras que no te compres tarjeta de sonido por que ya tienes, y lo de los 6 canales, es el home Cinema ese, pues eso, que tiene 6 salidas, supongo que, con su sub-buffer y eso.
Y eso de los módulos dobles de Ram supongo que, es alguna cosa de la tienda porque no me suena, fijo que es que en el paquete de la Ram vienen dos sims, o no sé, es muy simple el tema de la ampliación, si la placa tiene 4 ranuras para la Ram, pues le puedes meter hasta 4 dimms de RAM.
Las salidas de la gráfica, 2 VGA, eso es para hacer Dual head, que traducido es que, si tienes dos monitores en 3dsmax pones en uno el entorno de trabajo y en el otro tienes las herramientas y esas cosas, ¿cómo se puede entender puedes conectar dos monitores independientes, la salida dvi es la salida digital para monitores de plasma LCD y esas cosas, lo importante no son las salidas lo importante es el ramdac si solo tiene uno pues, aunque tenga 200 salidas como mucho puedes clonar el monitor, pero nunca puede hacer Dual head, así que, supongo que, esa tendrá Dual ramdac y podrás pones dos cosas, o el dvi y una analógica o las dos analógicas o solo una, pero nunca las 3.
La tienda esa ni idea yo lo pillo todo en pcbox que los de Santiago son muy majos. Saludos.
Te aconsejo la Asus p4p800 deluxe, es la que tengo actualmente y funciona de maravilla (por supuesto tienes los 6 canales de audio y un completo software para ello).
¿Osease que se sea que respecto a la Ram es lo mismo comprar? Esta: Kingston value Ram ValueRAM DIMM 1 Gb (para PC) (dr400; 2x512mb) 239 euros.
O esta:
Kingston Hyperx Dim 1 Gb (para PC) (dr400; 2x512mb) 306 euros.
(Que en la fotografía parece que ambas vienen enganchadas entre sí).
Que 2 de estas.
Kingston value Ram Dim 512 Mb (para PC) 128 euros. ¿cierto?
Muchas gracias y salud virtual.
No es exactamente lo mismo, las latencias de los módulos HyperX son menores, si vas a forzar el procesador son memorias que aguantan el aumento de velocidad y de voltaje mejor que las ValueRAM.
Las memorias han subido de precio un montón hace 4 meses un módulo Kingston value Ram de 512 DR400 me costó 89 euros. Te recomendaría, si tienes paciencia, que te compres ahora un solo un módulo de 512 dr466, te costara menos de 239 euros y dentro de 6 meses te compras otro igual para hacer el Gb y tener doble canal, te ahorraras pasta a la larga porque las memorias van a bajar de precio.
Osea que una nueva duda entra en juego. ¿Le puedo meter memoria value Ram ddr466 en vez de la value Ram ddr400 en la placa base p4c800 deluxe o p4p800 deluxe? ¿y esto qué significa?
Pues disculpen mi ignorancia.
Con tanta pregunta quizá en breve ayudaré yo también a otros del foro.
Mientras tanto, buscando mi compra tal cual pato revoloteando en un escupitajo. Gracias de nuevo.
No, dr 466 no es ValueRAM, es Hyperx. Dr 466 es un estándar no oficial de memorias Ram, si piensas hacer overclocking son memorias que aguantan velocidades mayores de 400 sin mayor problema a voltajes standard. Funcionaran bien en esa placa.