-
5 Archivos adjunto(s)
Polideporttivo
-
Polideporttivo
Lo que tienes que hacer, es definir más el proyecto (por ahora solo se ven volmenes, no se entiende que es, ni tampoco has especificadohacerca del mismo, le falta aún mucho trabajo de modelado, es decir, si tú no sabes que más hacerle, creo que nadie aquí podrá responderte, ya que no sé entiende, ni hay contexto tampoco), y luego meterte a full con tutoriales, hay mucho material, aquí en el foro, como en la red en general, busca tutoriales de materiales, iluminación, y motores de render. Saludos.
-
Polideporttivo
Hola, creo que tendrías que buscar alguna referencia en la web, de hacia donde quieres llegar con este proyecto, ¿quieres hacerlo fotorrealista? O quieres que sea algo más técnico? Una vez que tengas claro cuál es tu objetivo, debes preguntarte como llego allí, y ahí ya podrás hacer preguntas más precisas de cómo se hace tal o cual cosa, y sería más fácil ayudarte.
-
Polideporttivo
Lo que pasa es que soy muy nuevo, esto me lo dio un amigo que es arquitecto para que le haga el render si se lo puede llamar y me tiro 50 pesos no sé si estará bien o no, lo que se es que le falta mucho y yo no me dedico a esto, lo tengo como pasatiempo muchas gracias por los comentarios.
-
Polideporttivo
Al trabajo le falta muchísimo, cuando digo muchísimo me refiero primeramente al modelado, luego iluminación y texturas. En fin, a comer libros.
De todos modos por $50, yo no me mataria tanto. Saludos.