-
Me presento
Hola amigos, mi nombre es Mauricio, chileno, soy dibujante técnico, trabajo en el rubro de la minería. Mi especialidad el AutoCAD, llevo ya un tiempo con el 3ds Max, pero sin dedicarle mucho tiempo. He paseado por gran parte de los foros, tratando de instruirme y así mejorar los renders y animaciones.
He realizado ya algunos trabajos en 3dsMax pero siempre exportándolo desde el Cad, ya que me resulta más fácil.
No les doy más la lata y nos estaremos conociendo.
-
Bienvenido a foro3d masn
Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.
-
Me presento
Hola pues soy nuevo en esto, tengo tiempo usando 3ds Max, prácticamente lo he aprendido en base a tutoriales y un pequeño curso de manera muy básica, espero aprender más por aquí y cualquier cosa que pueda ayudar, con gusto, saludos a todos, y espero buenas respuestas.