Cómo capturáis un fotograma de un divx?
Hola, compañeros. Tengo un par de preguntas que no he conseguido resolver:
-Cuando veo un divx en mis reproductores e intento capturar un fotograma (con captura de pantalla), me sale la pantalla en negro. Creo que IkerClon ya había preguntado esto en otro foro. Sé que los programas de DVD tienen esta opción de captura, pero los divx no.
Otro asunto: ¿con que programas hacéis los videotutoriales que permiten capturar video y audio?
Muchas gracias, (qué pena el depor).
Tu segunda pregunta: El Camtasia es estupendo, aunque algo caro.
La verdad es que no me acuerdo de ningún programa gratis que haga esto, aquí tienes una relación de posibles alternativas.
Creo que alguno también te puede servir para capturar frames.
Yo uso Camtasia para grabar los videotutoriales. Es sencillo de configurar, aunque cuando grabas, consume bastantes recursos (imagino que todos los programas de este tipo).
Para la primera pregunta, me recomendaron BS Player. Es un pequeño reproductor que apenas gasta memoria y tiene bastantes opciones, entre ellas la de capturar frames de videos. Saludos.
Muchas gracias. El BS Player va de miedo. A ver si localizo el Camtasia para trabajarme unos videotutoriales.
Si utilizas el Windows medía player, para capturar un fotograma pulsa Control + I. Saludos.
Intenta también con power DVD. Le los divx y tiene una buena calidad video. Adiós.