-
Me va a dar algo
Hola gente, me estoy volviendo loco. Llevo varios días trabajando en el modelado de la cara de un personaje. Mientras modelo, voy aplicando el Smooth para ir viendo el resultado, (no suelo utilizar el proxi). Y en el Channel Box voy cambiando entre 1, 2 o 0 el valor del Smooth según me interese. Bien, resulta que desde ayer, cuando selecciono la cara, en el Channel Box me han desaparecido los valores del Smooth como si hubiese borrado el historial cosa que no he hecho. Para asegurarme, creo en una escena nueva un cubo y le aplico el Smooth y de la misma manera no aparecen las opciones en el channel con lo cual me es imposible trabajar. Me estoy volviendo loco. Qué he hecho? O que hay que hacer? Gracias de antemano. Un saludo en 3d.
-
Me va a dar algo
Habras desactivado guardar historia, es que tampoco entiendo bien que te pasa. Si has desactivado la historia sólo tienes que darle al botón construction history a la izquierda del open scene view.
-
Me va a dar algo
Si usas Maya 2008+ tienes la opción de Smooth en viewport tal cual XSI, las teclas 1, 2, y 3. O también puedes modelar en Low y con opciones de Mental Ray sobdividirlo en render, que es lo mismo que un script pre-render.
También usaba el Smooth como tú, pero es engorroso, el proxy funciona bien, pero son muchos pasos luego cuando quieres borrar historial.
-
Me va a dar algo
Perdón Sayden, pero no encuentro el botón construction history. Debo estar muy saturado.
-
Me va a dar algo
Gracias hori, lo tendré en cuenta.
-
Me va a dar algo
Hola trsd. El botón que te indica Sayden, esta arriba del todo del interfaz, a la izkierda del icono de render view. Es un folio con un reloj en su índice superior izquierdo. Suerte.
-
Me va a dar algo
Gracias Abraham. Por fin lo encontré y ya entiendo lo que me pasaba. Dios que mal trago. Gracias a todos.