1 Archivos adjunto(s)
Renders 3d y recorrido virtual the ivy
Quiero compartirles un render 3d y el recorrido virtual realizado para el proyecto: the Ivy en san José, costa rica. The Ivy iniciara su construcción durante este 2009.
Por cortesía de goldman renders 3d podemos visualizar el recorrido virtual.http://www.youtube.com/watch?v=z3fjucd76gq
Espero que les guste. Espero sus comentarios. Que tengan un excelente día.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=99594
Amigo, no sé cómo ver tu trabajo adjúntalo correctamente. Saludos.
Buen día. Espero que puedas apreciar el recorrido virtual.
Bastante bueno brian09, noté que la primera persona que pasa caminando está en el aire, es un detalle pequeño, pero es fácil de corregir, sólo son un par de segundos. Saludos y felicitaciones.
Muy buen trabajo hay algunos detalles con los RPCs, o movimientos bruscos de la camioneta, pero como dijo Román Molina, son solo detalles, felicitaciones.
Está muy bien, pero en el 2:40 se ve un corte en el environment.
Muchas gracias por el comentario román. Buen día.
Válgame, que trabajo, felicidades. Cuanto tardo en renderizarse, y con que equipos lo hicieron? (solo generales, no pregunto particularidades), es curiosidad. Saludos y nuevamente felicidades.
(posdata, yo le hubiese puesto alberca a cada casa, aunque sea y aparte la grande en el club, pero es otro tema).
Que trabajo tan vacano, algunos detalles mínimos para organizar, pero en general muy bueno. Regálame un dato por favor, como haces ese pasto como con partes peladas que queda tan real.
Rappaniu, se término de renderizar en 10-12 días. Qué bueno que te gusto. Saludos.
Muy buen trabajo Brian, podrías comentar a que tamaño (píxeles) final sacaron la animación por favor?
Fragot, el tamaño final del recorrido virtual es de 850 x 600 píxeles. Muchas gracias por tu comentario.
Rubén, el pasto se realizo con un mapa que contiene sectores más claros y otros más oscuros. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.
Mensajero. Espero que ya hayas podido ver el recorrido. Saludos.
Realmente es un trabajo de video y cumple muy bien el objetivo de enseñar la urbanización y las casas a sus posibles inquilinos.
Sin embargo, lo que no me convencen son los recorridos de cámara y el montaje en sí. Eso de comenzar cada plano con la cámara estática y ver cómo comienza a moverse, me pone nerviosa. Quedaría mucho más natural si la cámara ya está en movimiento cuando insertas el plano. Pero bueno, para el próximo quizá podáis refinar el montaje.
En general, buen trabajo.