3 Archivos adjunto(s)
Dr rockso: el payaso del rock n roll
Él es doctor rockso el payaso del rok n roll y consume cocaina. Este es un personaje que aparece en la serie animada metalocalypse, es un personaje que me da cierto miedo no solo por el hecho de ser un payaso, sino la apariencia que tiene. Lo hice en 3dsMax utilizando materiales Vray y practicando con el Vray-fur.
Adjunto unos detalles del rostro del personaje (es mi primer intento haciendo un personaje humano, si podría decirle humano a eso) y una figura de cuerpo completo con las 3 variaciones que utiliza en la serie, exceptuando el traje blanco cuando está en reabilitación de drogas, y la versión en negro.
Cuh cuh cuh yeah.
Si que da miedo sí, el modelo está bastante bien, pero creo que los materiales y la iluminación se podrían trabajar mucho más, mejoraría mucho la imagen.
Es bueno, es mi personaje favorito de la serie, deberías haberlo hecho esquiando en una montaña de coca. Me encanta, aún con sus fallicos, me encanta.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Si que da miedo sí, el modelo está bastante bien, pero creo que los materiales y la iluminación se podrían trabajar mucho más, mejoraría mucho la imagen.
Muchas gracias, sí, tengo que revisar mejor la iluminación a utilizar, soy novato en eso.
Sobre los materiales tienes algunos en especifico que no te gustan? Sé que este trabajo tiene muchas fallas y quiero saber cuáles son para lograr un mejor resultado.
Cita:
Vaya es bueno, es mi personaje favorito de la serie, deberías haberlo hecho esquiando en una montaña de coca.
Me encanta, aún con sus fallicos, me encanta.
Puedo hacer la versión esquiando por la montaña de coca, también pensé en hacer la versión cuando toca piano al momento de entrar en rehabilitación.
I do cocaine.
adjunto la siguiente imagen como una referencia al personaje original.
Ajales se ve bien macabro, felicidades. Saludos.
Está gracioso el personaje. Es muy buena idea, pero podrías darle otra vuelta de tuerca. A lo que dicen los compañeros sumo la gorra, que se puede trabajar más. Si tienes dudas ya sabes.
Animate, que ya está muy chulo, pero te puede quedar genial.