No puedo instalar Vray en Windows Vista
Hola. Tengo un pequeño problema al instalar el Vray en el Windows Vista. Le doy a instalar y todo normal, pero cuando le sigo dando a next hasta finalizar no me sale al abrir el 3d Studio Max en renderin. ¿Qué hago mal? Me vienen varias opciones para clikear en la instalación y no sé si a las que le estoy dando son las incorrectas.
Por favor si alguien me puede ayudar a instalar bien el Vray para 3dstudiomax9 se lo agradecería, pues tengo que exponer un stand para una feria de Madrid en breve. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
No uso el Windows Vista, pero creo recordar que un colega mío. Tuvo ese problema y lo solucionó iendo a la cuenta de usuario. En el panel de control, desmarcando la opción usar el control de.
Cuentas de usuario (UAC).
Prueba por ahí a ver.
Cita:
Prueba por ahí a ver).
Seguramente sea algo de eso sí, proba sino hacer click derecho en el instalador y dale a la opción run as administrator o ejecutar como administrador.
Es lo que tiene vista, una porque ria. Suerte.
Mucha gracias. Ahora cuando acabe una modificación en el stand lo volveré a intentar. Os diré si resulta o no. Y si el Windows Vista es una, es el único ordenador del trabajo que lo tiene y ha tenido que tocar a mí. Da mazo de problemas.
Buenos días. He seguido los pasos que me habéis dicho, ambos, y parece que se ha instalado bien, no me ha pedido ni licencia ni contraseña ni nada, he reiniciado el ordenado, pero sigue sin aparecer en el rendering.
¿Qué es lo que falla? Un saludo.
Pero ¿no te aparece en la pestaña de asignar motor de render. En la pestaña common/assing renderer. La licencia has de ponerla cuando eliges Vray como motor de render.
Principal.
Y también puede ser que no se haya instalado en los directorios.
Correctos del 3ds Max.
Es que no se me ocurre otra cosa.
Hola a todos es mi primer mensaje, así que, saludos y gracias de antemano por vuestra sabiduría, para los novatos del render como yo.
Bueno en base a tu problema, yo diría que es una cuestión de directorios o de bits, o de las dos a la vez. Me explico.
Si tienes instalado 3dsMax 64b y estas instalando Vray de 32, es muy probable que al instalar por defecto, lo haga a una carpeta de Autodesk está en archivos de programa (x86) y no en archivos de programa (donde se instalan los programsas de 64 bits).
Personalmente no sé si son compatibles una versión de 32bits de Vray y una de 64 de 3dsMax (no al revés, eso sería imposible), aunque lo dudo mucho.
Mira a ver si es algo de esto y mañana hago una prueba a ver si va o no y te lo confirmo y por cierto, no es necesario que reinicies para que salga, en cuyo caso únicamente el 3ds Max.
Cita:
Es lo que tiene vista, una porque ria.
Yo uso Vista Ultimate x64 y me parece mejor sistema que el XP, mucho más estable y como sistema rápido es muy parecido al XP de 32 bits, del x64 de XP no puedo opinar no lo probé, leí tanta sobre el que no me animé (he leído que para render va bastante bien, pero me da pereza desinstalar todo por aquello de la no retrocompatibilidad de Windows nuevos con viejos). De hecho, estoy ahora mismo con una beta ultimate del seven x64 y va de maravilla, muchos drivers que no encontré los buscó solo y otros tantos son compatibles y en el caso de las gráficas ya están disponibles para w7. Saludos, espero a ver sido de ayuda.
Hola. No, no viene en el common. U. U, me acuerdo que en la instalación había dos opciones de poner el 3dsMax y el Vray en cualquier carpeta, no le di a nada porque no sabía que hacer, a lo mejor es por eso. La verdad es que nunca he tenido problemas en instalar programas en este equipo, pero el Vray se me está resistiendo.
Me acabo de dar cuenta que en las instrucciones pone Vray 1.50 para 3dsMax 8, a lo mejor por mucho que lo intente no sirve para max9, ¿no?
Bueno la verdad es que nos da bastantes problemas el Windows Vista en cuanto a archivos que me pasa mi jefa de Excel, por ejemplo, y no se abren, o cambian cosas, la verdad es que es un poco . Pero bueno se aguanta. Un saludo amigos.
Sayuri, me da a mí que tienes un pequeño cacao maravillao. Si no te aparece en asignar renderer es que no está instalado.
Correctamente.
Cita:
Hola. No, no viene en el common. U. U, me acuerdo que en la instalación había dos opciones de poner el 3dsMax y el Vray en cualquier carpeta, no le di a nada porque no sabía que hacer, a lo mejor es por eso. La verdad es que nunca he tenido problemas en instalar programas en este equipo, pero el Vray se me está resistiendo.
Me acabo de dar cuenta que en las instrucciones pone Vray 1.50 para 3dsMax 8, a lo mejor por mucho que lo intente no sirve para max9, ¿no?
Bueno la verdad es que nos da bastantes problemas el Windows Vista en cuanto a archivos que me pasa mi jefa de Excel, por ejemplo, y no se abren, o cambian cosas, la verdad es que es un poco . Pero bueno se aguanta. Un saludo amigos.
Pues chico no sé, pero si tienes el 3dsMax en una carpeta has de instalar el plugin en esa carpeta si no de poco sirve.
Lo de los Excel no sé por qué, pero me huele a que tenéis versiones distintas de Office y guardáis cada uno en vuestra versión. Por ejemplo, si tienes Office 2007 y guardas en 2007, al tratar de abrir en una versión posterior no vas a poder. Para ello tienes que guardar en la versión más nueva como una más antigua, dándole a guardar como o poniéndolo permanente en las preferencias del programa, eso pasa con todos los programas. A mi jamás me ha dado un solo problema como el que comentas. Solo te digo una cosa espero que tengas Vista Ultimate, porque si es otra versión vas a apañado, instálate una Home Premium de XP y a ver si va igual que el pro.
Desde luego lo que dice Miguel es verdad, para mí que te estás liando.
Sayuri ¿cómo acabó la cosa. Que ya estoy pensando que Caronte tiene razón. ¿Tú no serás un alienígena. https://www.foro3d.com/f22/cada-vez-...ido-71793.html.