-
Donde modelar objetos?
Hola, quisiera saber cómo lo hacéis vosotros. Estoy metido en el proyecto de una vivienda y ya tengo todo prácticamente modelado a falta de los muebles y pequeñas cosas, pero me surgen problemas y quisiera saber la mejor manera de hacerlo.
Por estoy modelando las manillas de las puertas en la misma escena y a ser algo tan pequeño se me hace difícil, y yo me pregunto si será mejor abrir otra escena nueva en blanco y hacerlo ahí para luego desde la escena del proyecto ir a importar y traerlo (cosa que he hecho para probar y me da problema, me dice no appropiate import module found y así con cualquier cosa que quiero importar a este proyecto).
Algo debo de estar haciendo mal por que otras veces si que he conseguido meter en una escena objetos de otra, o muebles que me he bajado, así que, no sé.
A ver si alguien me puede ayudar, para mí seria importante. Muchas gracias de antemano.
-
Donde modelar objetos?
Yo suelo hacerlo en la misma escena, previamente ocultando todas las capas que me estorban, de modo que solo dejo la puerta visible y ahí modelo el pomo, por ejemplo.
-
Donde modelar objetos?
Si, hasta ahora yo lo hago así también, pero lo estoy intentando hacer con algunos objetos más complicados y me vuelvo loco, sobre todo con el tema de las coordenadas.
Y otra cosa que me está pasando, que no tiene nada que ver con esto es que el botón de select and rotate no me va, solo me rota horizontalmente, quizá he tocado algo y he quitado parte de sus funciones, no me salen los círculos para poner el cursor sobre ellos para girar.
Que historias.
-
Donde modelar objetos?
-
Donde modelar objetos?
Gracias Pablo, le di a x y todo sulucionado, que fácil y yo rayándome.