-
Animación con Vray
Hola. Me arriesgo a que hayáis hablado de esto en el mensaje de 28 páginas de abajo (25000 visitas. ¿no hay guiness para eso?) bueno, que estoy utilizando Vray para una animación con bipeds y queda mal. La transición entre fotogramas queda como inestable, se nota como un leve parpadeo. He probado de toquetear el Motion Blur, pero no consigo nada. ¿alguien sabe que parámetros hay que toquetear?
-
Animación con Vray
Pues has dado en el clavo, en el mensaje de Dideje hablan de las opciones más aconsejables para la animación con Vray. No te se decir ahora mismo que página era, porque no me acuerdo, pero incluso alguien deja una animación de muestra de la habitación estupenda.
De todas formas, también ten en cuenta que se bien de animación estática, en donde los elementos no cambian en el espacio y por tanto la solución fotométrica es la misma para todos los fotogramas. En tu caso seguramente tendrás que hacer más de una prueba.
Au.
-
Animación con Vray
Akira3d, según lo que yo he probado, si utilizas Photons para los rebotes secundarios se produce un parpadeo en la animación, por más que los objetos sean estáticos.
¿Qué versión de Vray tienes? Saludos.