-
1 Archivos adjunto(s)
Exterior Vray
Saludos amigos, primera vez que público aquí en finalizado, y haciendo pruebas con mi nueva máquina, llevo este exterior, a ver qué les parece.
Max 2009+ Vray y un poco de Photoshop para el cielo y un poco de desenfoque por ahora, a ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=100285
-
Exterior Vray
Hola Carlbat. ¿Cómo estas? Que máquina te has comprado? La escena pinta bien, pero ese tono de cielo no le va mucho, además roba protagonismo, prueba con algo más claro, no tan azul.
Prueba a poner una de las personas caminando en dirección contraria a las otras dos, son tonterías, perok ayudan. El material de la pared sucia se ve bien, le da buen toque. Saludos amigo.
-
Exterior Vray
Saludos román, gracias por responder, me compré un i7, por ahora con 3 Gb de memoria, trabaja al full máximo, el cielo saqué de otro archivo, si es verdad está muy azul, lo que pasa es que tenía otro y estaba muy claro, ahora se me pasó la mano.
-
Exterior Vray
Estos i7 son lo mejor, aumentan el rendimiento del equipo drásticamente. Yo tengo 2 meses con este equipo y la verdad es que he perdido mucha paciencia, un render de 15 minutos me parece interminable. Saludos amigo, espero ver actualizaciones de este trabajo, se ve bastante prometedor.
-
1 Archivos adjunto(s)
Exterior Vray