-
Objeto aparece en negro
Hola, miren estoy empezando con Wings 3d, pero creo un objeto y aparece en negro, seguramente cuando lo instale le di alguna tecla que no recuerdo y apague alguna luz, así que he intentado revertir este problema, pero no sé cómo, gracias de antemano.
Erika.
-
Objeto aparece en negro
Si quieres sube el archivo y le echo un vistazo. Bienvenida al foro.
-
1 Archivos adjunto(s)
Objeto aparece en negro
Hola Shazam, trataré de subir una fotografía. Espero que se vea, cualquier objeto que cree se ve negro, si paso el mouse por encima se encienden los lados con color rojo o verde.
¿Qué será?
-
Objeto aparece en negro
Con la captura no puedo adivinar demasiado, por eso te pedía el archivo para abrirlo aquí, por si se trata de algún fallo de tu tarjeta o los drivers de la misma.
Puedes comprimir el, Wings en un (*.zip), (*.rar) o.7zip.
-
Objeto aparece en negro
Mira para hacerla corta, voy a eliminar todo lo que tengo en el disco y bajare el pg de nuevo, si sigo con problemas subo el archivo ok?
Muchas gracias pr tu tiempo. Saludos.
-
Objeto aparece en negro
Como quieras, la última versión es la 0.99.54a. Suerte.
-
Objeto aparece en negro
Espero que puedas ver este archivo, la verdad no soy muy perita. Me sale archivo invalido, lo siento, pero no se compactar, no me resulta.
-
Objeto aparece en negro
Ah gracias por la bienvenida, bueno te cuento que encontré lo que pasaba, en el menú wiew tenía desblokeada la opción scene lights, así que, adivinando encontré la solución, te cuento para que no quede en el aire el tema, mucha sgracias por tu ayuda. Chao.