-
5 Archivos adjunto(s)
Residencia 2
-
Residencia2
Hola excelente, que nivel me encanta la última imagen, esta para póster. La vegetación esta buenísima, la texturizas tu o cómo le haces?
Excelente composición y el detalle impresionante.
Por cierto, de que material está hecho el sobre de la mesita de la terraza? Parece que refleja mucho.
-
Residencia2
Muy bien, oye, la cortina de agua, una breve explicación por favor, a mí me salen horribles.
-
Residencia2
Hola ale, es muy bueno ver imágenes tuyas nuevamente. Ya tenias un buen rato que no, nos mostrabas uno de tus trabajos y como siempre te ha quedaod muy bueno. Saludo.
-
Residencia2
Muy buena, coincido con los que piden la explicación de la cascadita de agua. Saludos.
-
Residencia2
Menuda calidad, sí señor. Yo me uno a la explicación sobre la vegetación.
-
Residencia2
Gracias por sus comentarios, realmente aprecio su opinión, así de rápido, porque debo seguir con mis labores, les puedo decir que está hecho en 3d max9, Vray, y un poco de Photoshop para los retoques, la vegetación es una mezcla con plantas en 3d y 2d colocadas en Adobe Photoshop, para no demorar el render.
Al rato con mucho gusto les explico la cascadita de agua.
-
Residencia2
Grandídimo trabajo, espero que te estiendas contando detalles porque tienes mucho que enseñar.
-
Residencia2
Y cinco estrellitas, por supuesto.
-
Residencia2
Magnífico, siempre me ha gustado ver la misma imagen con diferentes ambientaciones.
5 estrellitas y otro más esperando explicación sobre la cortinita de agua.
-
Residencia2
Grandioso trabajo, saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz, aunque soy argentino, resido en México y es siempre un gusto ver más colegas mexicanos por aquí, van mis cinco estrellas para usted señor.
-
Residencia2
-
Residencia2
Están muy buenas las imágenes quisiera saber cómo logras el efecto de caída del agua y si puedes subir aquí algunos archivos de palmas o árboles con canla alpha para los fondos están muy buenos.felicitaciones.1.
-
Residencia2
Ha. Eres una bestia. Está increíble el trabajo. La verdad muchas felicidades.
-
1 Archivos adjunto(s)
Residencia2
Excelente. La vegetación te quedo impecable, más aún si la insertaste en Adobe Photoshop, aunque veo hay algunas plantas que son modelos, las hiciste vos o donde la conseguiste?
Estaría bueno subas un interior, bueno si no es mucho pedir.
Repito.
Excelente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=101528