4 Archivos adjunto(s)
Mi x-men favorito: gambit
Hola, ha sido ya un tiempo que no ponía nada, pero tras pelear mucho con el ZBrush, presento los previos del primer personaje que hago, gambit de los X-Men. Es más difícil que hacer aviones, pero bueno, allá lo mando pararecibir cualquier comentario o consejo. Saludos.
Bueno por ahora vas bien, tiene la forma básica más o menos hecha, intenta hacer algo mejor los músculos fijándote en una fotografía, lo que retocaría más serían los brazos y los abdominales, pero bueno es un buen punto de partida, sigue así tío, quiero ver eso termnado que a mi también me gusta mucho Gambito. Que, por cierto, sale en la nueva película de los Xmen, la de Wolverine, ay podrás ver a tu Xmen preferido a. Saludos.
Se me olvidaba, pon algunos wires. Saludos.
4 Archivos adjunto(s)
Hola, ahí publico un par de wireframes y el abrigo, ahora voy a hacer las texturas para después aplicar los Cloth y empezar el cabello. Ya luego será cuestión de riggerrlo y hacerle morphers a la cara.
1 Archivos adjunto(s)
Vaya, ha pasado mucho tiempo, estuve trabajando en este que como les comenté, es mi primer personaje, y después de pelear x días con el displace map pude investigar un poco de rigging y ya le puse una postura, le falta bastante todavía, fondo, mejorar algunas tecturas y más, pero poco a poco va tomando forma. Espero sus comentarios. Saludos.