Hola a todos mi problema es con Vray 1.50 y Autodesk 3ds Max 9, tengo el Vray 1.50 instalado bien, pero no me sale el Vraymap solo me sale el vraymapfile y unos cuantos más, quien me puede explicar el por que pasa esto, gracias.
Versión para imprimir
Hola a todos mi problema es con Vray 1.50 y Autodesk 3ds Max 9, tengo el Vray 1.50 instalado bien, pero no me sale el Vraymap solo me sale el vraymapfile y unos cuantos más, quien me puede explicar el por que pasa esto, gracias.
Hola, es posible que esté usando una versión de Vray que no incluye la opción de Vraymap. Para verificar esto, puede intentar lo siguiente:
- Abra 3ds Max y vaya a "Customize" en la barra de menú.
- Seleccione "Configure System Paths".
- En la pestaña "3rd Party Plug-Ins", busque la ubicación de su archivo Vray y haga clic en "Add".
- Asegúrese de seleccionar la carpeta de plugins correcta. Normalmente debería estar ubicado en: "C:\Archivos de programa\Autodesk\3ds Max 9\plugins\vrayplugins".
Si la carpeta ya está seleccionada, intente reinstalar Vray y asegúrese de que haya seleccionado todas las opciones durante la instalación.
Si después de seguir estos pasos aún no puede encontrar la opción de Vraymap, es posible que deba actualizar a una versión más nueva de Vray que incluya esta función. Espero que esto ayude.