1 Archivos adjunto(s)
Interior de un novato con deseos de aprender
Hola amigos pues llevo poco en esto del 3dsMax y Vray, la verdad es que no me había animado a subir ningún trabajo porque veo que el nivel que aquí demuestran es muy alto y el mío deja mucho que desear.
Pero gracias al amigo Luke que me animó a publicarlo aquí estoy, por lo tanto les agradecería a todos que por favor criticaran este interior y si tienen algún tip de cómo corregir esos errores le estaría muy agradecido. Pues sin más aquí está este interior que he trabajado en un ratón. Saludos a todos y gracias por comentar.
Vas muy bien tío, le metes caña al tema que verás cómo lo mejoras, yo no sé mucho de arquitectura, pero para llevar poco tiempo como dices esta muy bien, sigue así tío. Ah, y tu publica sin miedo hombre. Saludos.
Publica sin miedo. Sobre la imagen, no está mal para ser de los primeros renders. Lo de arriba de madera es un lucernario? Porque debería entrar mucho más luz por ahí.
Veo rara la iluminación debajo de la escalera, es como si no hubiera.
Y controlaría un poco el mapeo en general, pared blanca mucho Bump, madera un tanto pixelada igual que el piso de porcelanato. Saludos y seguí publicando.
Hola humberjack, ante todo felicitarte por haber tomado la iniciativa de compartir con nosotros en el foro, de seguro que aquí aprenderás muchas cosas, debo decir que tú imagen tiene una iluminación bastante pareja.
No veo problemas de subdivisiones y zonas quemadas, ni oscuras, eso está bien, lo que veo que tienes que mejorar es el tema de mapeado y de proporciones, revisa bien las medidas de los elementos como la puerta que es lo que más resalta.
Trata de corregir las texturas nada más.
Veras como mejora con eso.
Cita:
Hola humberjack, ante todo felicitarte por haber tomado la iniciativa de compartir con nosotros en el foro, de seguro que aquí aprenderás muchas cosas, debo decir que tú imagen tiene una iluminación bastante pareja.
No veo problemas de subdivisiones y zonas quemadas, ni oscuras, eso está bien, lo que veo que tienes que mejorar es el tema de mapeado y de proporciones, revisa bien las medidas de los elementos como la puerta que es lo que más resalta.
Trata de corregir las texturas nada más.
Veras como mejora con eso.
Opino lo mismo, trabaja un poco más el mapeado. Ánimo.
La verdad nadie nació con un ordenador al lado y mucho menos con el Vray instalado, utiliza las imágenes buenas de los compañeros como motivación a que tú puedes con lo mismo, no a compararlas de forma negativa con las tuyas.
En cuanto las imagen estoy de acuerdo que la hace falta contraste en la iluminación, desactiva la casilla de default light en global switches, me da la impresión que está activada, y esos reflejos en puertas y herrería no estaría mal meterle un acomodo de gloss y, con empeño verás cómo pronto estarás obteniendo resultados muy buenos. Saludos.